Crónica Juv. DH: Ferriolense 1-2 Terrasa

El Ferriolense pierde con el Terrasa
El Ferriolense pierde con el Terrasa

Alineaciones.

Ferriolense: Octavi, Moha, Cano (Ivan), Jordi, Tomeu, Rubén, Irwin(M.Más) , Romero. Pîña, David, Biel.

Terrasa: Pol, Corpas, D.Sanchez (López), D.Erencia, Gallar(Albert), Salla, Toni, Bryan ( Josep Señé), Francis, Adri, Cesar.

Arbitro: Puigserver Trobat (Regular).

Tarjetas: min . 6 Moha (C.D.Ferriolense), Tarjetas rojas: Min. 31 Tarjeta Roja Directa CESAR (C.D. Terrasa) Min .92 Tarjeta Roja Directa IVAN (C.D.Ferriolense)

Goles: 1-0 min. 37 DAVID ( C.D.Ferriolense) 1-1 min. 81 GALLAR (C.D.Terrasa) 1-2 min. 87 GALLAR (C.D.Terrasa).

Comentario:

EL C.D.FERRIOLENSE NO SE MERECÍA PERDER EL PARTIDO, PERO EL MISMO SE HA ENCARGADO DE PROPICIAR LA DERROTA DEL EVENTO.

No se merecía perder este partido el C.D.Ferriolense bajo ningún aspecto pero hay que ser realistas y ellos mismos han propiciado que el marcador les fuera adverso al final del partido celebrado en el Campo Municipal de Son Malferit. Poquísimo público, mañana agradable con buena temperatura y terreno de juego en buenas condiciones. En la primera parte tan solo el penalty transformado por David ha roto la monotonía del juego de centro de campo, con balones largos de los porteros, y prácticamente sin crear juego ofensivo ninguno de los dos equipos.

En el minuto 31 es expulsado con roja directa Cesar, por lo que prácticamente el C.D.Ferriolense ha jugado los quince minutos de esta primera parte y toda la segunda en superioridad, hasta el minuto 92 que ha sido expulsado rigurosamente Ivan. El C.D.Ferriolense en la segunda parte ha podido sentenciar el encuentro con amplitud.

En el minuto 70 Miguel Más entra en el área del conjunto catalán escorándose y lanzando un fuerte derechazo que se estrella en lo más baja del poste de Pol. En el minuto 72 es de nuevo Miguel Más que lanza un trallazo que pasa a escasos centímetros del larguero del  meta catalán. En el minuto 78 es Rubén en jugada personal que hace lucir a Pol en una espectacular intervención.

Pero lo que no contaba nadie es que en el minuto 81 Gallar tras driblar a dos contrarios lanza un zurda- zo que se cuela por la escuadra derecha de Octavi, significando el empate a uno. Pocos minutos después es de nuevo Gallar en jugada personal quien consigue el 1-2 definitivo. Con este resultado el C.D.Ferriolense prácticamente se despide de la categoría de División de Honor Juvenil. Ahora toca cerrar la temporada, y seguir trabajando, porque la puerta no se cierra en un ciclo ya terminado, y vienen nuevas y apasionantes temporadas de fútbol.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos Bvich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.