Gava C.F. – Sporting Mahonés, el partido de la “media” permanencia

Gavá - Sporting Mahones
Gavá - Sporting Mahones

El domingo a las 12h00. Sergio, Raúl Capó e Ismael, bajas seguras.

Una victoria significaría media permanencia para el Sporting Mahonés. Así de claro. Acumular 40 puntos en la 31ª Jornada y a falta de siete para finalizar el campeonato es sinónimo de permanencia muy bien encarrilada.

Eso sí, hay que jugar el partido del domingo,… y ganarlo. El rival es incómodo, como todos los de esta categoría (por eso están aquí) pero a nadie se le escapa que el Gavà está virtualmente descendido a Tercera División. Y eso ha de pesar y mucho.

El Gava no gana desde la 19ª Jornada (03.01.10), cuando se impuso en La Bóbila por dos a uno al Terrasa. De los último diez encuentros tan solo acumula tres puntos (tres empates y siete derrotas). Y en lo que va de campeonato solo ha ganado tres encuentros (todos en su estadio).

En los últimos cinco partidos disputados en su estadio, tan solo ha marcado un gol. De hecho, los azulgranas son, junto al Terrasa, el equipo menos goleador del campeonato (21) y el más goleado (60, le marcan dos goles por partido).

En el capítulo de bajas, Dani Iglesias, ex Sporting Mahonés, está lesionado y se perderá el encuentro. Los catalanes no pierden a ningún jugador por sanción. Diferente panorama para los sportinguistas.

Joan Esteva cuenta con las bajas seguras de Sergio Martínez y Raül Capo, ambos por acumulación de cartulinas amarillas, y la de Ismael López, ya prácticamente recuperado de su lesión, pero que aún debe entrar en dinámica de entrenamientos y coger confianza.

La incógnita se cierna ahora sobre Jeroni Coll. El menorquín sufrió un fuerte golpe en el último encuentro ante el Benidorma y lleva toda la semana entre algodones. Su participación en el encuentro ante el Gava será dudosa hasta el último momento.

Quién ya se ha recuperado totalmente de sus problemas musculares es John Newman y Mario Mora ya entrena con cierta normalidad, pero lo más probable es que aún no viaje con el equipo.

El colegiado del encuentro

.- Árbitro: GARCÍA CABRERA, JUAN F. Comité Tinerfeño

.- Árbitro Asistente 1: HIJANO MARQUEZ, JUAN Comité Tinerfeño

.- Árbitro Asistente 2: CRUZ QUINTERO, JONATHAN Comité Tinerfeño

SportingMahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.