Crónica Juv. Preferente: Poblense B 3-2 Penya Arrabal B

El Poblense B se impone a la Penya Arrabal
El Poblense B se impone a la Penya Arrabal

Alineaciones,

POBLENSE: Sebas(Pere Antoni 80′), Sion, Marti Serra(Octavi 53′)(Julian 65′), Fornes, Ribot, Marti Payeras, Angel (Cladera 57′), Victor(Fifo 55′), Gaspar, Ripoll y Canovas.

PENYA ARRABAL: Miguel Ángel, Antonio(Kome 80′), Alberto, Eddy, Muñoz, Gomez, Pablo, Company(Porcel 67′), Galan, Serra y Maura(Llompart 71′).

Arbitro : Vte. Dominguez Jerez. Bien, sin complicaciones.

Incidencias. Campo de cesped artificial. Noche con buena temperatura.

Tarjetas, Amarillas: Octavi y Canovas por los locales y Alberto y Serra por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Ripoll 2′, 1 -1 Gomez 26′, 2 – 1 Ribot 75′, 3 – 1 Fifo 77′, 3 – 2 Serra.

Comentario:

Partido aplazado correspondiente a la jornada 23 de liga, jugado anoche en Sa Pobla.

Buen inicio de los locales con gol a los dos minutos, no obstante poco a poco los visitantes empezaron a buscar el area local y a la media hora empataban el partido. El juego de los dos equipos era muy pobre y de ello se beneficiaron los visitantes para equilibrar tanto el control del juego como el marcador. Con este resultado y sin mas que reseñar se llego al descanso.

En la segunda mejoro el juego de los dos equipos y poco a poco los locales rondaron el área y portería visitante, marcando dos goles que abrieron brecha en el marcador, reduciéndolo los visitantes en el ultimo minuto de partido dejando la victoria local por la mínima, que visto lo acontecido en el terreno de juego fue lo mas merecido por los dos equipos.

Resumen, flojo partido de juego por parte de los dos equipos , mejorando la segunda parte y resolviendo el Poblense el partido a su favor con la ayuda de los cambios realizados en la ultima media hora de partido.

3EMES Para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.