Crónica Infantil: Ciutat de Llucmajor 3-1 Manacorins

El arbitro con los dos capitanes
El arbitro con los dos capitanes

Alineaciones:

Ciutat de Llucmajor: Patxi, Biel, (Toni) Marc, Xisco, Cano, Tomeu, Ivan, Soufiane, ( Joan Rafel) Alvaro, (Alex) Carlos, (Miquel) Joanmi (Suau)

Manacorins: Santander, Gomila, Alejandro, Llorens, R. Gelabert, Rafel gomila, Adrian, Cañellas, Josep, Gabriel Brunet, Alberto, (J. Galmes)

Arbitro: Pedro Sanchez Palacios, buena actuación, en un partido en el que los jugadores se lo han puesto facil, debido a la gran deportividad y correccion de todos ellos

Goles: 1-0 Joanmi, 2-0 Joanmi, 3-0 Ivan, 3-1 Adrian

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Llucmajor, ante mucho público en las gradas, y que muy pronto, ( min 2 ) se le pusieron las cosas de cara al cuadro local. Carlos presiona al portero Santander en un balon, se lo roba, lo dribla, y este le hace penalty, que Joanmi anota.1-0. El mismo Joanmi 10 minutos mas tarde culmina una buena jugada de los locales y consigue el 2-0, siendo el capitán Ivan el que nuevamente culmina otro ataque local, para poner el 3-0 en el marcador antes del descanso, y cerrando una buena primera parte de los locales.

Nada tuvo que ver lo sucedido en la segunda parte con la primera. El Manacorins comenzó a adueñarse de la situación, y fué el claro y absoluto dominador del partido en este periodo. Tras conseguir Adrian acortar distancias con el 1-3, los jugadores del Ciutat, que al parecer pensaron que ya lo tenían todo hecho, pasaron a perder numerosos balones en el centro del campo, y a ponerse muy nerviosos en defensa, cosa que los visitantes aprovecharon para adueñarse del balón, aunque pagaron su poca pegada, no pudiendo anotar mas goles. bueno el resultado para los locales, merecido en la primera parte, pero tal vez el Manacorins hubiera podido merecer algo mas en la segunda. Felicitar a los jugadores y técnicos de los dos equipos por la extraordinaria deportividad demostrada a lo largo del encuentro. El Ciutat sigue ascendiendo puestos en la clasificación y de ser los segundos por la cola en Navidades, ya se encuentran en 6ª posición.

TR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.