Crónica Benjamín F8: Baleares 3-3 Campusesport

Plantilla del At. Baleares
Plantilla del At. Baleares

Alineaciones:

Baleares: Arnau, Antonio, Toni, Francesc, Miguel, Xavier, Adrián “Garry” y Adrián Turmo.

También jugaron: Juan Manuel e Ismael.

Campusesport: Joan, Sergi, Jaume, Tomeu, Lluis, Adrián, Josep y Alejandro

También jugaron: Javier, Losep, Eric y Ramón.

Goles: Francesc, Juan Manuel y Antonio por el Baleares, y Tomeu (2) y Eric por el Campusesport.

Colegiado: Bartolomé Munar. Correcto.

Comentario:

Buen partido el visto en San Malferit, entre el Baleares un Campusesport, cuyo juego no corresponde con la posición que ocupa en la tabla.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, con dos equipos que juegan al toque, saliendo con el balón controlado desde atrás y llegando al área contraria con facilidad. 1-1 y 2-1 fueron los parciales.

En el tercer cuarto el Campus arrolló a un Baleares que estuvo perdido, y que cedió el centro del campo a su adversario. 2 goles de jugada del Campus, puso el marcador en 2-3. No se entendió el planteamiento del Baleares, que regalé este cuarto al rival.

El último cuarto fue del Baleares, que salió presionando todas las líneas del Campus, y pronto tuvo premio, empatando en un saque de esquina. Se sucedieron las ocasiones de los locales, que siempre terminaban en las manos del gran portero del Campus, que evitó la remontada Balear. Final del partido con 3-3.

Por lo sucedido durante el partido, el empate es justo premio para ambos equipos. Ninguno de los dos merecía perder. Dar la enhorabuena a los niños, por su esfuerzo y el espectáculo que nos han ofrecido.

J.J. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.