Crónica Alevín: Alaró 1-1 Estudiantes

Jugadores Alaró foto archivo
Jugadores Alaró foto archivo

Alineaciones:

Alaró: Guillem ( Andres ), Marc, Toni Jimenez, Marc Perello, Vicenç ( Steven ), J.T. Leon ( Llorenç ), Charlie, Dani, Alex Valdebenito, Alex Tuduri y Jorge ( Garcia ).

Estudiantes: Vallespir, Alejandro ( Gabriel ), David ( Pons ), Jaume, Luis ( Jose L ), Raul, Guillermo, Tugores, Rodriguez, Sergio ( Marc Baro ) y Alvaro ( Bassa ).

Arbitro: Sr. Rafael Moll. Buena actuacion ya que el partido ha sido muy disputado y el lo ha sacado correctamente.

Goles: 1 -0 min. 10 Charlie de cabeza. 1 -1 min. 26 Tugores falla un penalty y seguidamente aprovecha el rechace del portero Guillem.

Comentario:

Partido jugado en la matinal sabatina entre el segundo y el quinto clasificado que han demostrado de sobra el porque ocupan dichos lugares en la tabla clasificatoria.

El Alaro ha sido el equipo que ha inaugurado el marcador en un remate de cabeza del defensa Charlie en el que nada pudo hacer el portero visitante Vallespir, ha partir de este instante el equipo local ha sabido administrar la ventaja controlando bien los pocos ataques realizados por los chicos del Estudiantes y los que llegaban a manos del cancerbero Guillem siempre eran muy bien neutralizados por este, el cual ha cuajado un partido soberbio. A falta de tan solo cuatro minutos el equipo visitante ha disfrutado de la mas clara ocasión para igualar el marcador debido a un penalty señalizado por el juez de la contienda; pero el portero local Guillem ha seguido demostrando su muy buena actuación parandolo, aunque el rechace lo aprovecho muy bien Tugores ante la pasividad de toda la defensa local.

El segundo periodo ha empezado con dominio alterno aunque muy pronto los jugadores locales han vuelto ha hacerse con el control del partido y han acechado varias veces el portal visitante, gozando entre otras ocasiones, de dos muy claras, una a pies de Toni Jimenez el cual ha enviado un gran trallazo rozando el larguero y otra por mediación de Dani el cual ante la salida de Vallespir le ha enviado una vaselina por encima que ha salido a la derecha del rival.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.