Previa: Unión África Ceutí – Fisiomedia Manacor

Unión África Ceutí - Fisiomedia Manacor
Unión África Ceutí - Fisiomedia Manacor

El equipo mallorquín visita la pista de la Unión África Ceutí con todos los jugadores disponibles

El Fisiomedia Manacor vista este sábado la pista de la Unión África Ceutí (Pabellón José Ramón López Díaz-Flor, 20:00 horas) en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga. Un encuentro de debe servir al conjunto mallorquín para seguir acumulando victorias y seguir siendo así, el único equipo invicto del grupo Sur de División de Plata.

Después de la balsámica victoria del pasado fin de semana ante el UPV Maristas de Valencia, el Fisiomedia Manacor se desplaza este sábado a Ceuta donde buscará su duodécima victoria del curso. Eso sí, el desplazamiento del equipo manacorí hasta tierras ceutíes no será nada fácil. De todos modos, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, huye de posibles excusas por la dureza de dicho viaje y asegura que “ya lo tenemos asumido, jugamos a las ocho de la tarde y, por tanto, intentaremos descansar. Hay que ir a por los tres puntos. Esta plantilla esta capacitada para esto y mucho más. Los jugadores trabajan duro y quieren seguir haciendo historia, contando los partidos por victorias y no quieren perder. Trataremos de traer los tres puntos sabiendo que será complicado y que enfrente estará un rival que se lo juega todo. Somos profesionales y queremos seguir dando cada día más, sabiendo que ante las adversidades nos crecemos”. En este sentido también se ha manifestado el jugador del combinado manacorí Jedson que apunta “es un viaje complicado porque hay que madrugar y desplazarse en avión, barco y autobús. Es un desplazamiento cansado pero hemos sacado partidos en otros viajes similares y no deber servir de excusa. Hay que salir a ganar”.

Tanto el Fisiomedia Manacor como la Unión África Ceutí se juegan mucho este fin de semana. Por un lado, el equipo mallorquín busca convertirse en el mejor primero de los dos grupos de la División de Plata mientras que los de Juanma López siguen en su particular lucha por conseguir la permanencia. Y ante esta situación, el técnico manacorí ya ha avisado: “es una pista difícil en la que es muy complicado ganar. Es un equipo que ya nos complicó la vida en Manacor. Se juegan el descenso y, además, en las dos últimas salidas han puntuado. Tenemos que seguir compitiendo fuerte para ser el mejor primero cuanto antes”.

También los jugadores del Fisiomedia Manacor se han conjurado esta semana para seguir ganando. No valen las excusas, tampoco las relajaciones y los futbolistas solo tienen en mente el sumar otros tres puntos. Así pues, el cierre brasileño Jedson asegura que “queremos seguir ganando. No nos importa que seamos primeros porque queremos mantener la mentalidad ganadora para llegar al los playoff por la vía más fácil”.

Y para afrontar con las máximas garantías este encuentro, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato, podrá disponer de todos sus jugadores en una convocatoria de la que se cae Joan Manuel Losada por decisión técnica.

Así pues, Unión África Ceutí – Fisiomedia Manacor, este sábado a partir de las 20.00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Lagos Comba y Sevilla Patón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.