Crónica Juvenil Pref.: La Salle 1-0 Poblense

El Poblense B pierde en La Salle
El Poblense B pierde en La Salle

Alineaciones:

La Salle : Vicente, Fede(Adrian 80′), Ramon, Josep(Vte Garcia 82′), Hector, Nerei, Barrado(Salva 61′), Garcia, Gerard, Miguel Angel y Alzamora(Javier 67′).

Poblense: Sebastia, Sion, Fornari(Octavi 52′), Fornes, Cladera, Julian, Angel(Gaspar 67′), Victor(Ribot 75′), Sastre(Marti 80′), Ripoll y Canovas.

Goles: 1-0 min.65 Salva

Arbitro: Aguilo Afanador, Con tintes caseros sin afectar en el marcador.

Tarjetas:Amarillas: Sion, Fornes y Octavi por los visitantes.

Incidencias: Buena temperatura en el Polideportivo La Salle.

Comentario:

Partido sin futbol es visto esta mañana entre dos equipos mas preocupados de no perder que de ganar. La primera parte transcurrió con los intentos en los balones largos de los dos equipos que jugaron sin complicaciones y tuvieron algunas oportunidades que los dos porteros desbarataron sin demasiado esfuerzo.

Segunda parte muy similar a la primera alterada por el gol local a la hora de partido, a partir de estos momentos los locales intentaron rematar el partido en jugadas de contraataque y los visitantes con algo mas de mordiente pero sin crear oportunidades claras, por lo que el partido finalizo con el uno a cero en el marcador.

Resumen: Partido muy flojo de los dos equipos con poco futbol y mucho balón largo, llevándose los tres puntos el equipo que mas lo intento, ya que los visitantes solo despertaron al ir por detrás en el marcador, y decepcionaron en su juego.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.