Crónica 1ª Reg.: Santa Catalina 4-2 Porto Cristo

El Santa Catalina vence en su feudo
El Santa Catalina vence en su feudo

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Diop, Munuera, Walter, Adrian, Salinas, Mosquera, Dos Santos, Ruben,Javi,Colom, Visa

También Jugaron: Pomares y Lillo

Porto Cristo: Heredia, Diego, Bonet, Sergio, Alberto, Toni, Creo, Huertas, Acuñas, Cabrer, Saul.

También Jugaron: Obrador, Gonzalo, Vives, Sitges

Arbitro: Juan Antonio Coll Perez asistido por Isern y Nadal.

Tarjetas: por el Santa Catalina Atº: Munuera, Adrian, Dos Santos, Visa y por el Porto Cristo Diego, Alberto, Toni, Creo, Cabrer, Saul, Gonzalo, ha sido expulsado Heredia por el Porto Cristo.

Goles: 1-0 Salinas; 2-0 Dosa Santos; 2-1 Saul; 3-1 Mosquera; 3-2 Saul; 4-2 Lillo

Podemos titula el partido como el partido del madrugon porque en todos los años que sigo el futbol de regional es la primera vez que veo que un partido se juega a las 9 de la mañana de un buen domingo, con frió y una humedad que mojaba y donde le equipo visitante se debió de levantar a las 6:30 para llegar de hora al encuentro.

la primera mitad enseguida se puso de cara para el equipo local cuando en el minuto 11 el portero visitante fue expulsado al derribar al delantero local cuando era el ultimo defensor. pocos minutos después el equipo local ya ganaba 2-0. el partido se fue calentando poco a poco sin ningún motivo aparente donde los jugadores se iban picando por tonterías y donde el arbitro tuvo que parar un instante le encuentro para hablar con los capitanes. Poco antes de llegar al descanso el equipo visitante recorto diferencias.

la segunda mitad fue mucho mas tranquila por lo que a protesta y juego duro se refiere donde ambos equipos se dedicaron a jugar y pudimos ver un buen segundo tiempo muy disputado en el centro del campo.

Agradecer como siempre a ambos equipos por el partido disputado y en especial por lo menos para mi a los capitanes de ambos equipos los señores Colom y Alberto por ayudar al arbitro en un partido que parecía que iba a acabar 5 contra 5.

JACP para fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.