Crónica Cadete 3ª Reg.: Penya Arrabal 5-0 S´Horta

El colegiado con los dos capitanes del partido
El colegiado con los dos capitanes del partido

Alineaciones

Penya Arrabal: Edu Bernabeu, Kike Seguí, Juan Thomas, Luis Carrio, Celso Lóopez, Álex Borja, Antonio Autonell, Nico Barroso, Crhistian Leira, Carlos Navarro, Hassan Eddouh.

También jugaron: Victor Quintana, Fernando Perello, Antonio Amer, Marc Bone, Montserrat Font.

Shorta : Jaume Roig, Antonio Hernandez, Jaume Bennasar, Alberto Escudero, Julia Mesquida, Christian Toral, Anfrian Moyas, Marc Rotger, Pere Montserrat, Christian Rigo .

También jugaron : Christian J.Toral, Samuel Vera, Xisco Hernandez, Adrian Folil, Toni Binimelis.

Comentario:

Partido con dos partes diferentes , la primera se vio enseguida que el S´horta salió a defender el resultado y esperar una contra para sorprender a la Penya, pero tenía enfrente a la defensa menos goleada del campeonato y esto se tiene que tener en cuenta, aunque la Penya no estaba jugando al nivel que nos tenía acostumbrado, bien sea por los exámenes de los jugadores o por la presión de ser el líder del campeonato, pero con todo esto La Penya desaprovecho dos ocasiones clarísimas de gol a puerta vacía desaprovechadas primero por Alex y luego por Hassan, y cuando se perdona ya se sabe lo que pasa , a las postrimerías de la primera parte S´horta estrello un balón en el larguero que hubiera podido cambiar el partido.

La Segunda parte fue todo lo contrario , La Penya salió al campo mentalizado de sacar el partido adelante y a los 20 segundos de una jugada ensayada llegaba el 1-0, seis minutos más tarde de nuevo Chrhistian lograba el 2-0, y dos minutos más tarde era Autonell el que marcaba el 3-0 y a partir de aquí fue un partido soso y aburrido , La Penya fue a que transcurrieran los minutos dejando campo al S´horta que en contadas ocasiones se acercaron a la meta brillantemente defendida por Eduardo, y en el minuto 64 y 69 apareció el Pichichi Álex para redondear el resultado.

Hay que resaltar la buena actitud de los jugadores y sobre todo del equipo técnico del Shorta por su comportamiento tanto en el partido como en el vestuario. Chapeau señores , más de un equipo tendría que aprender.

Seguí para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.