El Gasifred golea y sueña con el Play off

Momento del partido
Momento del partido

El Gasifred goleó 9-2 al Laguna Playas de Salou, y consiguió tres nuevos puntos en su campaña por estar entre los cuatro primeros de la División de Plata.

Tres goles de Sebas, dos de Carrión y uno de Mario, Flavio, Vega y Ernesto, le dieron la cómoda victoria al equipo azulino que ya en el descanso vencía 5-0.

SPACE GASIFRED CIUDAD DE IBIZA (5) 9 – LAGUNA PLAYAS DE SALOU (0) 2

GASIFRED: Iván, Herrero, Mario, Flavio, Sebas, Vega, Miguelito, Carrión, Clayton, Coria, Ernesto y Jesús.

LAGUNA PLAYAS: Iván, A. Esteller, Maca, Esteller, Patrick, Pitu, Benavente, Aitor, Herraiz, Borja.

GOLES: Primer tiempo: 1-0, Sebas; 2-0, Vega; 3-0, Carrión; 4-0, Ernesto; 5-0, Sebas. En la segunda parte: 5-1, Esteller;6-1, Mario; 6-2, Pitu; 7-2, Carrión; 8-2, Flavio; 9-2, Sebas.

ÁRBITROS: Busquets González y Pérez Ansotegui (Colegio Valenciano). Tarjeta amarilla a Flavio y expulsaron a Mario por doble tarjeta amarilla por parte local y a Patrick con roja directa por parte de los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Sa Blanca Dona, ante 350 personas. En la previa, fueron presentados todos los equipos de las divisiones inferiores del Gasifred.

El Gasifred goleó 9-2 al Playas de Salou, gracias a un arranque ganador, manejando el balón con rapidez y criterio, y aprovechando las ocasiones de gol que se le presentaron, sobre todo en la primera parte.

Fue Sebas el encargado de abrir el marcador, en una jugada apenas iniciado el partido y tras recibir de Ernesto. Luego llegaron, en la primera parte, las anotaciones de Vega, Carrión, Ernesto y otra vez Sebas, que llevaron a ambos equipos al descanso con un 5-0 de claro dominio para el local.

En el reinicio, el Gasifred afojó un poco la presión y el Playas de Salou aprovechó para reducir la diferencia a 5-1; pero Mario volvió a reacciones para poner el 6-1.

Tras el 6-2 de Pitu, llegaron las tres conversiones de la segunda parte, que dejaron al Playas de Salou tocado y con enojo, fruto de la importencia al no poder generar su juego.

Victoria valiosa, para el Gasifred, 9-2, que deberá esperar el resultado del Antequera en la pista del Maristas Valencia.

En la próxima jornada, la 24, el Gasifred deberá enfrentar al Caravaca 2010 en su pista.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.