Crónica Juv. Preferente Poblense 4-0 Porto Cristo

Contundente victoria del Poblense en su feudo
Contundente victoria del Poblense en su feudo

Alineaciones:

Poblense: Sebastia, Sion (Pascual 75′), Fornari (Marti 70′), Cladera, Fornes, Julian, Angel, Victor, Octavi, Sastre (Gaspar 70′)y Canovas.

Porto Cristo: Gonzalo, Villar, Bonet (Moratilla 66′), Adrian, Feijoo, Juan, Victor, Marc, Obrador, Vives y Cristian (Medina 46′).

Arbitro: Vte. Daza Blano, bien sin complicaciones.

Incidencias. Campo de césped natural. Tarde algo fria a pesar de mostrarse el sol.

Tarjetas: Amarillas a Medina y Victor por los visitantes.

Goles : 1 – 0 Octavi 16′, 2 – 0 Octavi 22′, 3 – 0 Sastre 24′, 4 – 0 Canovas 28′.

Cometario:

Dos partes muy diferentes las vistas esta tarde en el Municipal de Sa Pobla. La primera con un Poblense metido en el partido desde el primer minuto arrollando a los visitantes y logrando con juego y combinaciones superar a los rivales y resolver el match a los treinta minutos con un resultado parcial de cuatro goles a cero, que a la postre seria el resultado definitivo. Destacar a todo el equipo en esta primera parte y en especial a los dos «puntas» ya que tanto Octavi como Sastre lograron marcar dos goles muy bellos.

La segunda ya fue otra cosa con un Poblense mas contemporizador y con el Porto Cristo apretando mas a los locales, y debido a la relajación de unos y a la rectificación de otros se vio un partido mas igualado donde los dos equipos hubieran podido marcar mas goles, pero los dos porteros estuvieron acertados. Terminó el partido con el resultado final del descanso. Los locales bajaron mucho el rendimiento en esta segunda parte y su juego ya fue mas lento, lo que les llevo a no crear tantas oportunidades de gol como en el primer tiempo; y en eso los visitantes poco a poco se fueron creciendo sin llegar a controlar el partido y solamente tuvieron una clara ocasión al saque de una falta directa que topo con el larguero.

Resumen, lo dicho anteriormente, una primera parte esplendida por parte de los locales tanto en juego de equipo como en goles superando en todo al rival, y una segunda mas equilibrada con poco juego de los dos equipos, perdiendo el partido en vistosidad, disputa y goles; quizás los dos equipos encontraron muy grande el campo, unos y otros por falta de costumbre y faltos de ritmo los locales.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.