Crónica Juv. Nacional: Serverense 1-3 La Unión

La Unión gana a domicilio
La Unión gana a domicilio

Alineaciones:

Serverense: Pastor, Cascales, Cristian, Morales, Sanchez, Ramos, Servera(Señorans), Castellanos, Rodriguez(Clemente), Salas(García), Rosa.

La Unión: Fran, Juli, Edu(Mauri), Michael, Chus, Matias, amón, Jose, Javi(Jesús), Facundo(Dani) y Manolo(Edward).

Goles: 0-1 Edu 29m. 0-2 Chus 52 m. 1-2 Clemente 57m. 1-3 Facundo 74m.

Árbitro: Reus Vidal.Bien.

Comentario:

Bonito partido el que se ha visto tarde en Ses Eres. Tanto el Serverense com La Unión han querido la posesión del balón y han propuesto un futbol ofensivo.

Durante la primera parte cada uno de los equipos gozó de dos claras ocasiones de gol. La Unión vió como dos centros desde la banda izquierda que remataron a bocajarro eran sacados inextremis por defensas rojillos. De igul forma, el Serverense con una vaselina que detuvo el portero de La Unión y una chilena en el árera pequeña pudo inaugurar el marcador.

Finalmente, en el minuto 29,en la jugada posterior a un saque de esquina Edu resolvió en el área poniendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, La unión salió mejor plantado que el Serverense y no tardó en hacer el 0-2, nuevamente en en estrategia,tras una falta lateral, el balón golpea en el larguero tras tocarla el meta local y Chus cazó el rebote para poner tierra de por medio.

A partir de ahí el Serverense se volcó sobre el área amarilla y marcó en un saque de falta lateral en el que tras despejar el portero de La Unión de puños, Clemente empujó a puerta vacía.

El Serverense se creció con el gol empujado por el ambiente de su estadio, quedaban más de 30 minutos y el empate era posible. Pero en el minuto 74, La Unión sale a la contra, recibe Facundo en la esquina del área grande, recorta y hace el gol de la temporada, mandando el balón con un zurdazo espectacular a la escuadra contraria. Se acabó el partdo, a partir de ahí La Unión durmió el partido combinando en la medular y el Serverense lo intentaba con más corazón que cabeza. Ya en el último minuto del partido, Rosa vió la segunda amarilla y el Serverense acabó con diez.

Kustom para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.