Jornada de puertas abiertas en el Sporting – Badalona

Puertas abiertas en el Sporting - Badalona
Puertas abiertas en el Sporting - Badalona

Puertas abiertas este domingo (12h00) para presenciar el importantísimo encuentro entre el Sp. Mahonés y el Badalona

Normalmente se habla de 0 a 100 en 4,5 segundos cuando se refiere a la aceleración de uno de esos impresionantes automóviles de gama alta que salen al mercado. El Sp. Mahonés en este caso, y de forma muy modesta, hace todo lo contrario y desacelera sus precios en las entradas de 20 a 0 euros.

Esto quiere decir que por primera vez en los últimos años y de forma excepcional y puntual, todo aquel aficionado/a que quiera presenciar el encuentro del domingo en directo en Bintaufa NO deberá desembolsar ni un solo euro.

Esta medida adoptada por el club viene motivada por la relevancia del encuentro de este domingo -a partir de ahora, y más que nunca, cada partido que resta hasta el final de la temporada será vital para atar la permanencia-, ya que, el Badalona es un rival directo por la permanencia en Segunda División “B”.

La cúpula dirigente del Sporting Mahonés espera una buena respuesta de la afición, ya que esta es parte fundamental para lograr el objetivo de la permanencia y son y deben seguir siendo el auténtico jugador número doce. Necesitamos el apoyo de todos.

Cuando los socios y aficionados entren en el campo Municipal de Bintaufa recibirán de forma gratuita un ejemplar del calendario editado entre la Asociación ALBA Menorca y el propio Sporting Mahonés.

De igual forma, se podrán adquirir los productos oficiales que el Sporting Mahonés ha lanzado para esta temporada (camisetas, bufandas, paraguas, gorras, gorros, y todo tipo de equipamiento deportivo).

Esperamos que esta medida sea bien recibida por todos nuestros socios y aficionados, recalcando que se trata de una decisión puntual y que busca el apoyo de todos los seguidores para lograr una victoria que encamine la permanencia en la categoría.

SPORTINGMAHONES.COM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.