El Sant Rafel también multa al defensa Pepe Grimaldo

El Sant Rafel también multa al defensa Pepe Grimaldo
El Sant Rafel también multa al defensa Pepe Grimaldo

El jugador se saltó el régimen disciplinario del club en la víspera del partido contra el Independiente y dejará de cobrar cien euros de su sueldo.

P. M. Carlos Fernández y Julio no han sido los únicos jugadores multados por el Sant Rafel tras la derrota del conjunto pitiuso hace dos jornadas frente al Independiente. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el club rafeler también ha sancionado económicamente al defensa Pepe Grimaldo, que dejará de cobrar cien euros de su sueldo.

Al parecer, Grimaldo se saltó una de las normas que exige el entrenador, Mario Ormaechea, a sus jugadores. El lateral izquierdo no estaba en casa antes de las doce de la noche en la víspera del encuentro frente al Independiente, que se jugó el pasado domingo 21 de febrero.

Por otra parte, en el club pitiuso tienen previsto recurrir alguna de las tarjetas que vieron sus jugadores en el encuentro ante el Collerense del pasado sábado, que perdieron 4-1, y que estuvo marcado por el polémico arbitraje de Juan Albertí Oñate. El colegiado expulsó a tres jugadores rafelers (Guillermo, Carlos Fernández y Pepe Grimaldo), así como al técnico de los pitiusos. Igualmente, mostró dos cartulinas amarillas a Grimaldo y una a otros ocho futbolistas: Adrián Rosa, Romero, Torres, Javi Seral, Javi, Dani, José Luis y Guillermo.

El Sant Rafel ha solicitado el vídeo del partido y en los próximos días redactará un escrito una vez que conozca las sanciones del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB), que debería reunirse hoy.

Los rafelers tratarán que las bajas para el próximo partido, ante el Ferriolense, sean las mínimas posibles porque a los sancionados hay que unir los lesionados Adrián Ramos y Bonilla.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.