La Peña recibe al Alaior sin Oski y Del Moral

Peña Deportiva
Peña Deportiva

La Peña Deportiva recibe este domingo a las 12.00 horas, al Alaior menorquín, sin los dos jugadores interiores habituales: Oski y Del Moral. El primero de ellos, interior derecho, está lesionado; y el interior izquierdo Del Moral, el mejor jugador de la Peña en esta temporada, debe cumplir con una jornada de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.Además, Iván Torres y Rubén Nicolás, están con lesiones.

Para el entrenador Luis Rueda estas ausencias no son un problema, aunque llevaban muchísimos minutos en banda, porque hay jugadores como Raúl, Vicent o Fofi, que tienen el mismo rendimiento en el mismo equipo.

«El equipo no se va a resentir en el mecanismo de juego y demás» afirmó el entrenador, refiriéndose al encuentro del mediodía del domingo.

El asturiano Luis Rueda, que marcha líder con tres puntos más que los segundos, Constancia y Atlético Baleares, sabe que las diferencias entre su equipo y el rival son muy claras, aunque nos e confía de los conjuntos que están peleando por salir de la zona baja de la clasificación. El Alaior «es un rival que viene muy tocado por las últimas derrotas, con ausencias, pero eso no cambia nuestra manera de pensar con respecto a los rivales», afirmó Rueda.

El entrenador confirmó que Juanito, el portero del filial, ocupará el puesto del banquillo de sustituto de Carlos Moro, ante cualquier eventualidad.

Juanito viene del Rápid juvenil, y aunque ya jugó el año pasado en el filial, este año esperaba una oportunidad en el primer equipo. Tiene 21 años de edad, y es ibicenco.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.