EL FISIOMEDIA MANACOR BUSCA EL PLENO DE VICTORIAS EN CASA

Plantilla del Fisiomedia
Plantilla del Fisiomedia

El conjunto mallorquín recibe al Bujalance C.Manzano con todos los jugadores disponibles

El Fisiomedia Manacor recibe este sábado (Pabellón Miquel Àngel Nadal, 18:00 horas) al Bujalance C. Manzano en el partido correspondiente a la duodécima jornada de liga. Un encuentro en el que se enfrentarán el primer y sexto clasificado en la tabla clasificatoria y que debe servir al conjunto mallorquín para mantener los números que les acompañan durante toda la temporada y que les convierten en el mejor equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Después de la victoria del pasado fin de semana ante el Nazareno, el Fisiomedia Manacor vuelve a jugar en casa donde ha conseguido un pleno de victorias esta temporada. Y lo hace, recibiendo al Bujalance cordobés, sexto clasificado a tres puntos de la zona de play-off. Será, por tanto, un partido intenso entre dos equipos muy competitivos. De hecho, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “nos enfrentamos a un rival difícil, que tiene opciones de play-off y que nos lo pondrán complicado porque quieren puntuar. Sabemos que tendremos un partido complicado porque Bujalance tiene buen equipo y debemos salir a dar el máximo”. En este sentido también se ha manifestado el jugador del club manacorí Junior que asegura que el equipo tiene como primer objetivo seguir fuertes como locales y no ceder terreno ante los rivales. Junior añade que “nuestro deseo es seguir fuertes en casa y no dejar escapar ni un solo punto. Esperamos dar un espectáculo bonito el sábado para todos nuestros aficionados”.

La cuenta atrás para llegar al punto y final de la fase regular de la liga ya ha empezado, y el Fisiomedia Manacor quiere seguir acumulando puntos para llegar lo más cómodos posibles al esperado play-off. Mañana volverán enfrentarse al Bujalance, un equipo al que los manacorines derrotaron en su cancha por 0 goles a 4 con dianas de Miguelín, Fabiano, Gréllo y Jedson. De todos modos, ahora todo puede ser diferente. Y es que, si el Fisiomedia quiere seguir siendo el único equipo invicto de la categoría, los cordobeses siguen luchando para acceder a la zona de ascenso. Por eso, el técnico manacorí, José Lucas Mena “Pato” apuesta por seguir en una línea continuista al trabajo que hasta el momento ha dado tan buenos resultados. Con todo, “Pato” quiere más y espera que sus jugadores mantengan el nivel mostrado durante toda la temporada. “Nosotros tenemos que seguir nuestro camino sumando de tres en tres e intentar consolidar la primera plaza cuanto antes para pensar en el play-off. No podemos dejar escapar ni un punto en casa. Nuestra pista tiene que seguir siendo un fortín. La gente nos apoya y cada vez creen más en el proyecto porque los chicos hacen un trabajo fantástico. Necesitamos a los aficionados por si se tuerce el partido y porque con su aliento es más fácil sacar los partidos adelante”, reconoce el técnico.

Además, las buenas noticies se acumulan para el entrenador del Fisiomedia Manacor. Y es que, después de muchas jornadas, el técnico manacorí volverá a disponer de nuevo de todos sus jugadores, inclusive a Juan Carlos López, que ya se ha recuperado de una lesión de rodilla y que le ha mantenido alejado de los terrenos den juego algunas semanas. Eso si, el cuerpo técnico esperará hasta el mismo día de partido para dar a conocer al lista de convocados.

Así pues, Fisiomedia Manacor – Bujalance C. Manzano, el sábado a partir de les 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Crego Perez y González Ruiz y que será retransmitido en directo por TELEVISIÓN DE MALLORCA.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.