Crónica 3ª Div: Poblense 2-0 Campos

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES.

POBLENSE: Balti, Buades, Rayo, Vargas, Amate, Aguado ( Jordi min 77 ) Barto ( Juanjo min 57 ) Pese, Albert ( Siqui min 71 ) Sergi,y Joni.

CAMPOS: Toni Mas, Iniesta, Cano, Alain, Adria, Colau, Matias ( Jordi min 80 ) Dani, Menut, J Vidal ( Trobat min 70 ) y Mut.

COLEGIADO: Sr Jaume Bardaji asistido por Fernandez Carmona y Roig Escandell, actuación regular que defraudo debido al buen cartel que le precedía.

Tarjetas: Amonesto con amarillas a los jugadores del Poblense Albert, Amate, Buades, Aguado y Pese y del Campos a Dani, Colau y Trobat.

GOLES 1-0 Sergi min 42 2 -0 Pese min 56.

COMENTARIO:

Partido de mas verlas venir y nervios que futbol, debido a la igualdad en la clasificación y lo que se jugaban ambos conjuntos, en el que un Poblense que fue de menos a mas, creo mas oportunidades de gol y estuvo mas acertado ante un Campos que fue de mas a menos y en ningún momento puso en aprietos al meta local y que el primer gol al filo del descanso le hundió moralmente y con lo que tenia en el campo ya se vio que seria bastante difícil de superar ante un equipo que lleva cinco partidos sin encajar ningún gol.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.