Brisasport 6-8 Hospitalet Bellsport

El Brisasport pierde con el Hospitalet
El Brisasport pierde con el Hospitalet

Un demoledor inicio de la segunda mitad da el triunfo al Bellsport ante un buen Brisasport

El Brisasport F.S. cede los tres puntos ante un Hospitalet Bellsport que tiró de oficio para encadenar su cuarta victoria consecutiva en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera, los locales encandilaron a su público, desplegando el mejor juego de lo que llevamos de temporada, pero no supieron plasmar en el marcador su superioridad ante un rival que no tuvo continuidad pero sí supo aprovechar sus ocasiones, adelantándose en el marcador a falta de diez segundos para el descanso, aunque una gran jugada de cinco de los amarillos forzaba el empate a tres en las postrimerías del primer tiempo.

Dos goles de los azules y negros nada más reanudarse el juego rompían los esquemas de los hombres dirigidos por Rafa Moyà y Tomás Cladera, que se la jugaron de cinco, pero pecaron de precipitación y encajaron dos goles más a portería vacía. A partir de ahí, los mallorquines lo siguieron intentando con Juanmi de portero-jugador, pero se toparon con una zaga visitante que superó con nota la exigencia de defender un ataque de cinco durante dieciocho minutos y no encontraron la fórmula para perforar a un inmenso Alex Jiménez y, poco a poco, fueron perdiendo la fe en la victoria.

A destacar los primeros veinte minutos de la escuadra local, derrochando intensidad, verticalidad y coherencia, lo que les permitió tutear a uno de los equipos punteros de la categoría y las horas de vuelo de los de Xavi Closas, que a pesar de no cuajar una gran actuación, supieron competir y se alzaron con la victoria. En el plano individual, a reseñar los dos goles de David Ramis y los destellos de un Guille Iturbe al que le falta regularidad para convertirse en referente de los locales. Por los catalanes, destacar a Alex Jiménez, que mantuvo a los suyos en el partido durante la primera mitad y las distancias en la segunda.

ALINEACIONES:

BRISASPORT F.S. 6.- Nando, Miguel Angel (1), Toni Terrón, David Ramis (2) y Guille Iturbe (2). También jugaron: Calle, Kike (1), Sami, Juanmi y Edu Martínez.

HOSPITALET BELLSPORT 8.- Alex Jiménez, Mariano García, Sergio Lamaña, Ginés Carretero y Sergio Alfonso (1). También jugaron: Miguel Fontecha (1), Dani Hernández, Pau García (1), David Alba (3) y Carlos Reche (1).

ARBITROS:

Conrado Beltrán y Enrique García (Valencia). Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Calle, Miguel Angel y David Ramis y a los visitantes Miguel Fontecha, Pau García y Alex Jiménez. Edu Martínez era expulsado a falta de 7:40 para el final.

GOLES:

1 – 0 (min. 9) David Ramis; 1 – 1 (min. 10) David Alba; 2 – 1 (min. 10) David Ramis; 2 – 2 (min. 11) Miguel Fontecha; 2 – 3 (min. 20) David Alba de doble-penalti; 3 – 3 (min. 20) Guille Iturbe; 3 – 4 (min. 21) David Alba; 3 – 5 (min. 22) Sergio Alfonso; 3 – 6 (min. 23) Pau García; 3 – 7 (min. 25) Sergio Lamaña; 4 – 7 (min. 30) Miguel Angel; 4 – 8 (min. 33) Carlos Reche de penalti; 5 – 8 (min. 38) Guille Iturbe; 6 – 8 (min. 40) Kike.

Fuente: Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.