Ormaechea entrenó ‘goles’ durante una hora

Entrenamiento San Rafael
Entrenamiento San Rafael

Mario Ormaechea, técnico del San Rafael, entrenó con sus hombres de punta distintas combinaciones en jugadas abiertas y a balón parado, en la tarde-noche del jueves, con la intención de convencerlos de la necesidad de meter goles.

Durante más de una hora Salazar, Carlos Fernández y Romero entrenaron frente a los porteros Seral y Marcelo Torres, mientras el propio Ormaechea y otros compañeros del equipo bombardeaban con centros y jugadas combinadas.

«Como sea tenemos que mejorar el juego que hicimos el domingo. No puede ser que no la metamos», explicó el míster del San Rafael tras la práctica.

Con Julio un poco apartado por su estado gripal y Pedro haciendo pruebas para ver como sentía su tobillo, los de Ormaechea ya sumaron a Bonilla a los entrenamientos, aunque aún le falta una semana de trabajo para estar en condiciones. Por el contrario, Tonio, Adrián Ramos y Suso, siguen recuperándose de sus lesiones.

El otro que vuelve este sábado es Adrián Rosa, que cumplió con su sanción.

El San Rafael juega este sábado, a las 16.00 horas en Coll d’en Rabassa, ante el Collerense; el partido correspondiente a la jornada 27 de liga.

«Tenemos que volver a sumar fuera de casa, es importante anímicamente para el grupo», afirmó el entrenador.

La jornada 27 dará comienzo este viernes a las 19.30 horas, cuando Ferriolense y Santanyí jueguen el adelantado en Son Ferriol. El sábado, además de Collerense-San Rafael, juegan Montuïri con Ferrerías, también a las 16.00 horas, y a las 17 horas. lo harán Independiente con Esporles y Poblense-Campos.

El domingo la Peña recibe al Alaior a las 12.00 horas. Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se juegan los cuatro partidos restantes: Alcudia-Llosetense, Constancia-Binissalem, Ciudadela-Baleares y Mercadal-Arenal.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.