El fútbol a ellas, no les da de comer

Virgina con 15 años está cursando la ESO
Virgina con 15 años está cursando la ESO

Cuatro días de entreno por las tardes ,viajes a la península los fines de semana cada 15 días, partidos en casa los domingos,convocatorias con la selección… y aún así nuestras chicas del Collerense tienen tiempo para todo.

Ascender a Superliga comporta más dedicación; ellas se ponen en forma dos meses antes del campeonato, con un desgaste físico diario para poder afrontar al máximo nivel el ritmo de muchos equipos ya consolidados en esta liga. Ya iniciada la competición, requiere una rutina de entrenamientos para no perder la forma física y así es como nuestras chicas junto al cuerpo técnico conviven día a día.

Si dejamos el fútbol de lado, muchas de estas jugadoras acuden al colegio para estudiar,trabajan pendientes de turnos para poder ir a los entrenamientos, se privan de según que salidas nocturnas…Queda claro que nuestras chicas del Collerense no “viven”

Raquel con 27 años trabaja en el aeropuerto
Raquel con 27 años trabaja en el aeropuerto

del fútbol, para ella es un deporte al cual le dan más importancia que a un hobby cualquiera y que por supuesto para ellas ” el fútbol es lo primero”.

CURIOSOBALEAR.ES

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.