Crónica 3ª Div: Llosetense 1-3 Constancia

El Llosetense pierde en casa con el Constancia
El Llosetense pierde en casa con el Constancia

ALINEACIONES:

LLOSETENSE: Ricardo, Reina, P. Batle, Andreu, Josete, Villalonga, (Toni Cll min. 46) Juanmi, Xisco, Lluis Simó, Calderón, (Bailón min. 26) J. Gual. (Ravi min. 76)

CONSTANCIA: Vives, Rubio, José, Victor, Rafita, (Manu min. 86) Pau Siquier, Cano, Lluis Gimenez, Nacho, (Lirola min. 59) Dani Radó, Lucas.(M. Ferrer min. 76)

GOLES:0-1 Dani Radó min.17, 0-2 Lucas min. 25, 1-2 Josete min. 32 , 1-3 Dani Radó min. 89

ARBITRO: Lara Ortega asistido en las bandas por Donato y Henarejos. Regular. Se equivocó en la señalización de las tarjetas.

Tarjetas: amarillas Reina y Lluis Simó para el Llosetense y a Vives, Luis Jimenez, José y Cano por el Constancia

INCIDENCIAS: Tarde gris y lluviosa, buena temperatura y terreno de juego en buenas condiciones para la practica del fútbol. Buena entrada en el municipal de Lloseta en el derbi comarcal. Asistieron unos 350 espectadores.

COMENTARIO:

El partido comenzó con dominio alterno, siendo el Llosetense el que tenía más balón, sobre todo en el centro del campo, lo que supuso tres llegadas a portería con peligro de gol, en disparos de Juanmi, Xisco y Juan Gual. El Constancia por su parte, tenía el control del partido saliendo a la contra con mucho peligro, debido a la calidad de sus jugadores. Llegaba mayormente por la banda izquierda con mucho peligro, prueba de ello los dos primeros goles, obra de Dani Radó y Lucas Pou en jugadas de banda izquierda con centros al área que remataron anticipándose a la defensa local. El llosetense marco su gol en chut de Josete desde fuera del área que Vives no logra atajar.

En la segunda parte el partido fue muy igualado con menos ocasiones por uno y otro bando, aunque el partido siguió intenso y bonito con algunas llegadas de los locales en ocasiones de Lluis Simó y Gual. El Constancia lo intentó por banda, siempre bien dirigido por Lluis Gimenez y Cano y con mucho peligro delante, demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría. Al final Dani Radó sentenció el encuentro logrando el definitivo 1-3, resultado exagerado por lo visto en el terreno de juego. El Llosetense por su parte hizo un buen partido, jugando y desgastándose físicamente, aunque sigue arrastrando muchas bajas de jugadores importantes, eso si, mereció un mejor resultado. A destacar el regreso de Ravi después de su larga lesión.

BN para Fútbol Balear

Fotos Toni Moya

Galería patrocinada por www.reportajesfotograficos.com


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.