Nueva victoria del Fisiomedia Manacor ante el colista 1-3

El Fisiomedia sigue ganando sus partidos
El Fisiomedia sigue ganando sus partidos

El Fisiomedia Manacor gana con comodidad en la cancha del Nazareno y sigue invicto en la competición (1-3).

El Fisiomedia Manacor consigue una nueva victoria ante el Nazareno y sigue intratable esta temporada a domicilio (1-3). El conjunto manacorí sigue sumando de tres en tres y mantiene unos números de oro en la competición con un único empate cedido en toda la temporada. El líder mantiene por tanto la diferencia de 18 puntos sobre el segundo clasificado.

A priori era un partido asequible para el Fisiomedia y así fue. A pesar del resultado corto, el conjunto manacorí dominó el partido desde el primer instante y apenas pasó apuros para conseguir los tres puntos en Sevilla. Encuentro de poca intensidad y de claro dominio visitante que tuvo numerosas ocasiones pero poco acierto. A los cuatro minutos del arranque, el tanto de Fabiano facilitó el camino para los manacorines. El internacional del Fisiomedia consiguió anotar una de las ocasiones de ataque con las que contó el equipo de José Lucas Mena y prácticamente finiquitó las opciones del equipo local que acusó el gol y apenas creó peligro en la primera mitad. El tanto de Fabiano fue el único de una primera mitad en la que el Nazareno puso poca intensidad y el Fisiomedia se contagió del ritmo espeso del encuentro.

La segunda mitad fue calcada a la primera. De hecho, a los cuatro minutos de la reanudación Jedson marcó el segundo gol que parecía cerrar el partido. El Fisiomedia contó con nuevas ocasiones para ampliar la ventaja pero la efectividad brilló por su ausencia. El Fisiomedia se dejó llevar por el marcador y permitió que el Nazareno se metiera en el partido con un gol de Álvaro. Los fantasmas sobrevolaron el pabellón sevillano pero Jesús Illán los espantó con el tercer tanto de los visitantes que se llevaron los tres puntos en un encuentro trampa ante el colista.

Con esta nueva victoria, el Fisiomedia Manacor se mantiene al frente de la clasificación y mantiene la diferencia de dieciocho puntos sobre el Puertollano. La semana que viene el Fisiomedia Manacor recibirá al Bujalance.

FICHA TÉCNICA

Nazareno: Álvaro, Juan Alberto, Julio, José Ángel, Juan Bella. También jugaron: Luna, Jesús Marín, Jorge, Aníbal, Nono.

Fisiomedia Manacor: Juanan, Fabiano, Joan, Miguelín, Gréllo. También jugaron: Paulinho, Jedson, Jesús Illán, Matheus, Junior.

Goles: 0-1 (Fabiano, min. 4); 0-2 (Jedson, min. 24); 1-2 (Álvaro, min.33); 1-3 (Jesús Illán, min.37).

Tarjetas Nazareno: Luna, Juan Alberto.

Tarjetas Fisiomedia Manacor: Jedson.

Pabellón: Francisco de Dios Jiménez (200 personas).

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.