Líder y colista se ven las caras en Sevilla

Fisiomedia - Nazareno
Fisiomedia - Nazareno

El Fisiomedia Manacor visita este sábado la pista del Fútbol Sala Nazareno con ansias de seguir sumando victorias

El Fisiomedia Manacor visita este sábado (18:00 horas, Pabellón Francisco de Dios Jiménez) la pista del Fútbol Sala Nazareno en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga. Un encuentro que debe servir al conjunto mallorquín para sumar una nueva victoria a domicilio a costa de un Nazareno que sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

Después de una semana de descanso el Fisiomedia Manacor vuelve a la carga. Y lo hace, rindiendo visita al Fútbol Sala Nazareno en un partido en el que ambos equipos llegarán con trayectorias totalmente opuestas. Y es que, si bien el equipo mallorquín todavía no conoce la derrota en todo lo que va de temporada, bien distinto es el camino que ha trazado hasta el momento el Nazareno: 1 victoria, 1 empate y 17 derrotas. A pesar de la ventaja, el equipo que dirige José Lucas Mena “Pato”, no quiere bajar los brazos y se exige máxima intensidad en el partido del próximo sábado. El técnico apunta que “si tenemos una cosa clara desde que empezamos es que hay que competir todos los partidos. Vamos a seguir el mismo camino. Tenemos un colchón de puntos bastante importante pero el Nazareno querrá ganar y saldrá muy motivado contra nosotros. Si no damos el máximo, lo pasaremos mal. La plantilla es suficientemente inteligente como para saber que hay que afrontar los partidos con máxima intensidad. El sábado iremos a luchar por los tres puntos”. En este sentido también se ha manifestado el jugador, Joan González que ha asegurado que “han venido bien los días de descanso pero tenemos que volver a coger la rutina porque el sábado tenemos un partido importante. Aunque sea el último clasificado será un encuentro complicado y hay que sacarlo adelante”.

Y es que, la diferencia de puntos entre ambos conjuntos es abrumadora. El Fisiomedia es el líder absoluto de la categoría con 52 puntos y con 18 de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Puertollano. Por el contrario, el Nazareno solo cuenta con 4 puntos en su casillero así que su salvación a día de hoy está más que complicada. De todos modos, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” no se confía con el rival. Reconoce que en el partido de ida ya lo pasaron mal (ganaron por 6 goles a 2) y que el sábado será más complicado. En este sentido, Pato, apunta que “si salimos al campo pensando que ganaremos sin jugar, posiblemente perderemos, lo que podría ser un golpe duro y, por tanto, no voy a permitir esa situación. El equipo tiene que salir a competir y a buscar la victoria”. Así pues, el equipo manacorí viaja a tierras sevillanas con un buen colchón de puntos al frente de la clasificación pero los jugadores quieren más y pretenden seguir haciendo historia: “Es difícil no mirar la clasificación pero el equipo trabaja cada día muy fuerte para cuando lleguen las fechas del playoff. El equipo no se relajará”, asegura Joan González.

Con todo, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponer de todos sus efectivos a excepción, eso si, del lesionado Juan Carlos López.

Así pues, Fútbol Sala Nazareno – Fisiomedia Manacor, este sábado a partir de les 18:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Fernández Domínguez y Reyes Valdellos.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.