Jaime Sastre satisfecho con el pase a la final

Jaime Sastre en rueda de prensa después del partido
Jaime Sastre en rueda de prensa después del partido

El seleccionador Balear Uefa, Jaime Sastre, comento a los medios después del partido, en el que se ha vencido por 3-0 a Castilla y León, lo que le ha dado a la Balear de Sastre, el pase a la fase final junto a Canarias, Andalucía y Galicia, que se sentía muy satisfecho del rendimiento y la actitud de sus jugadores, ya que son una piña dentro del vestuario y ello repercute en el rendimiento en el terreno de juego. Jaime ha comentado que se ha vencido y convencido en el global de la eliminatoria, siendo superiores en los dos encuentros a los actuales campeones de Europa.

Ha comentado el Seleccionador que los dos goles de «Edugol», han dado la tranquilidad necesaria para resolver la eliminatoria sin pasar por demasiados apuros, ha comentado que el jugador del At. Baleares esta en un gran momento de juego y con una efectividad de cara al gol, que esta demostrando cada semana con su club y se ha visto reflejado en el partido de hoy.

Preguntado sobre el sorteo de mañana en la ciudad del fútbol, donde le gustaría jugar la fase final, ha comentado que le gustaría que la sede de la fase final si el pudiera elegir sin duda seria Baleares, pero todo depende del sorteo de mañana y espera seguir en esta buena linea de resultados, se juegue donde se juegue, ahora mas que nunca espera jugar la final y ganarla, lo que le daría la posibilidad de acudir a la fase final del campeonato de Europa, como campeón Español.

Recordemos que Jaime ya es campeón de España con la Selección Balear de Fútbol Playa, lo que en caso de conseguir el de la Uefa, supondría un doblete para el seleccionador Balear.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.