Crónica 1ª Reg: Juv. Bunyola 3-3 Espanya

El Juv. Bunyola empata con el Espanya
El Juv. Bunyola empata con el Espanya

ALINEACIONES:

JUV. BUNYOLA: Enrique, Antonio(Oscar), Salom(Castell), Gomila, Suarez, Amengual(Hidalgo), Gomez,(Font), Verdera, Cabot Guillermo(Lorenzo) y Suau

ESPANYA: Raya, Saiz,(Moya), Gabriel, Mas, David, Molina, Barcelo(Bibiloni), Tous, Fiol, Tugores(Franco) y Reina

GOLES: 0-1 Reina (min.9), 1-1Guillermo (min20), 1-2 Tous (min 32), 2-2 Guillermo (min41), 3-2 Guillermo (min49), 3-3 Franco (min 73)

COLEGIADO: Alfonso Bessini, auxiliado por Cabanellas Reynes y Prats Marti ( Muy buena actuación de los tres )

TARJETAS: Amonesto por el Juv. Bunyola a Suau y Guillermo y por el Espanya a Gabriel, Tous, Barcelo, y doble amonestación a Fiol

COMENTARIO:

Bueno, muy bueno el encuentro disputado en Bunyola por el equipo local contra el líder, Espanya. Tras el tanteo inicial de ambos equipos, pronto llegaba el primer gol,obra de Reina al plantarse solo delante del portero rival y batirle de perfecta vaselina. Empezaba fuerte el líder, y parecía que seria cosa fácil, pero la cosa cambió cuando en el minuto 20 Guillermo empezaba con su festival de goles tras aprovecharse de un saque rápido de una falta y marcar de fuerte chut. Demostraba el líder que no le hacia daño este gol encajado porque 12 minutos mas tarde tras gran jugada colectiva Tous marcaba un gran gol de cabeza. Pero como no podía ser menos, el equipo local volvía a empatar con el segundo gol de Guillermo, que volvería a marcar tras reanudarse el encuentro después del descanso con un golazo de potente chut desde muy lejos, y que el portero Raya solo podía mirar como encajaba dicho gol.

Hasta que llego el momento tonto del partido. Sucede lo siguiente: El Espanya solicita efectuar dos cambios y cuando el colegiado autoriza a su asistente para que efectué la revisión a los jugadores que tenían que entrar, uno de los dos jugadores que serian sustituidos ya caminaba por fuera del campo, cerca del corner(efectuó la sustitución por su cuenta dicho jugador). por lo que el colegiado lo hizo volver para atrás y le amonesto por salir del campo sin su autorización. Era la segunda amarilla, por lo que fue expulsado, y por lo tanto el Espanya solo pudo efectuar una de las dos sustituciones. Protesto todo el banquillo local de forma repetida ( lo cierto es que entrenadores y delegados harían bien en leerse un poco el reglamento y un cursillo no les vendría mal).

No obstante el Espanya demostró el porque de su liderato y supo rehacerse a esta adversidad cunado Franco establecía el definitivo empate que hacia justicia a lo visto esta tarde. En resumen, muy buen partido el disputado por ambos equipos y destacar al jugador local, Guillermo autor de los tres goles de su equipo.

AB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.