Golpe del Sant Rafel B en Tercera

El Portmany A acabó cediendo ante el Ibiza por 2-3.  LUIS HERRERA
El Portmany A acabó cediendo ante el Ibiza por 2-3. LUIS HERRERA

El conjunto ´rafeler´ le ha arrebatado el primer puesto al Sant Jordi Atlético. Sant Jordi y Atlético Jesús A continúan mandando en sus respectivos grupos

El Sant Rafel B es el nuevo líder del grupo de Tercera Regional de la Liga prebenjamín de fútbol-8 después de disputarse una nueva jornada. Los rafelers le han arrebatado este puesto al Sant Jordi Atlético, al que golearon por un contundente 6-0. Los verdinegros son ahora segundos a tres puntos de distancia del Sant Rafel B.

El tercer puesto es para el Santa Eulalia, que superó al Atlético Jesús B por un incontestable 6-2. Los de la Villa del Río tienen ahora siete puntos, los mismos que el Atlético Isleño, que empató con la Peña Deportiva B (3-3).

El Santa Gertrudis, colista de la Tercera Regional, sigue sin ganar. El pasado fin de semana perdieron en casa con la Penya Blanc i Blava B por 0-1.

Por otra parte, en la Liga de Primera Regional continúa mandando, una jornada más, el Sant Jordi, que superó al Sant Rafel A por un marcador de 0-4. Los verdinegros tienen dos puntos de ventaja con respecto al Atlètic Penya Blanc i Blava, que también obtuvo una victoria solvente, en este caso contra el Formentera por 0-3.

También sigue de líder el Atlético Jesús A, pero en este caso en el grupo de Segunda Regional. Los rojiblancos vencieron a domicilio al Insular (1-5), con lo que certificaron así su tercer triunfo en esta fase de la competición.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.