El Sant Jordi Atlètic no falla

Los futbolistas verdinegros desbordaron de alegría tras el partido.  LUIS HERRERA
Los futbolistas verdinegros desbordaron de alegría tras el partido. LUIS HERRERA

Los verdinegros se convierten en los primeros campeones de la categoría. Golearon a la Peña Deportiva B por 11-1 y cantaron el alirón en la Tercera Regional

El Sant Jordi Atlètic ha sido el primer equipo en coronarse campeón de la categoría prebenjamín. Lo ha hecho en la Tercera Regional después de golear a la Peña Deportiva B por 11-1. Especialmente entonado para los verdinegros estuvo Soto, que marcó cinco goles, mientras que Marcos acabó con tres, Ronaldo con dos y Romeo con uno.

El Sant Jordi Atlètic ha protagonizado una excelente fase en la Tercera Regional, en la que sólo ha perdido un partido. El subcampeón de esta competición es ya el Sant Rafel B, que en la pasada jornada empató en el campo del Santa Eulalia (1-1).

Pendientes de decidir están aún los otros dos campeonatos de prebenjamines. En Primera Regional está al frente la UD Ibiza-Eivissa, que se puede haber complicado las cosas después de su último empate frente al Portmany A (2-2). Siguen muy de cerca a los deportivistas el Atlètic Penya Blanc i Blava, que es segundo clasificado, y el Sant Rafel A, que ahora mismo ocupa el tercer puesto.

En Segunda hay mucha igualdad. Ahora mismo el Portmany B y el Puig d´en Valls están empatados a puntos, aunque de forma provisional. Los de Sant Antoni juegan hoy, mientras que el Puig d´en Valls descansó. Destacaron las goleadas del Sant Carles y la Peña Independiente.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.