Sant Rafel B, al ritmo del gol

La Penya Blanc i Blava B venció con claridad al Jesús B. L.H
La Penya Blanc i Blava B venció con claridad al Jesús B. L.H

Los ´rafelers´ son el equipo más realizador de los tres grupos del campeonato liguero – El Atlético Jesús A se ha situado al frente de la Segunda tras ganar a la Independiente.

La Liga de fútbol-8 de categoría prebenjamín continúa su curso y el pasado fin de semana se disputó la segunda jornada del campeonato.

El Sant Rafel B es, por ahora, el equipo más realizador de los tres grupos en los que está dividida la competición. Los rafelers siguen liderando la Tercera Regional después de endosarle un 9-1 al Atlético Isleño. En la segunda posición, pero con peor diferencia de goles, está el Sant Jordi Atlètic, que venció con claridad al Santa Eulalia (por 1-5).

En la Primera Regional ha habido cambio de líder. El torneo lo controla ahora el Atlètic Penya Blanc i Blava, que superó a la Penya Blanc i Blava en el derbi entre conjuntos del mismo club (1-7). Segundo, con los mismos puntos pero con peor gol average, está el Sant Jordi, que superó al Rápid por un marcador de 0-3. El Ibiza, tercero, ni el Portmany A, cuarto, está sólo a dos puntos de los dos primeros clasificados.

Por último, en la Segunda Regional de la Liga prebenjamín el nuevo líder es el Atlético Jesús A. Los rojiblancos vencieron por un resultado de 1-3 a la Peña Independiente y tienen los mismos puntos que el Puig d´en Valls, que es segundo y que superó al Portmany Atlètic por 2-0. El grupo de equipos con tres puntos lo controla el Portmany B.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.