Crónica FS: Gasifred 4-4 Cap de Llevant

El Cap de Llevant empata en Ibiza
El Cap de Llevant empata en Ibiza

El Cap de Llevant se lleva un punto de Ibiza. El equipo de Son Servera pierde una gran oportunidad para acercarse a las posiciones para el título de liga.

En los primeros compases del partido el equipo de Tomeu parecía dormido y encaja 2 goles de fallos graves de concentración, la reacción llega con Toni Riera que a los 30 segundos de salir al campo marca un gol. Pero otro fallo básico hace llegar el 3-1 para el Gasifred. El Cap de Llevant tiene un ocasión muy clara con 3 contra el portero pero la pelota no quería entrar.

En la segunda mitad llega la apisonadora de Son Servera que se harta de tener ocasiones de gol aunque sólo logra marcar 3, que los marcó José Luís. El portero del Gasifred paró ocasiones cantadas, pero el portero del Cap de Llevant también tuvo una actuación vital, sobretodo en los últimos minutos del partido que jugando lesionado lo paró absolutamente todo.

Viendo el partido y las ocasiones de los 2 equipos tal vez el resultado parece justo, aunque para el Cap de Llevant los 3 puntos hubieran significado mucho para atacar a la cabeza de la clasificación.

Fuente: www.capdellevant.net

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.