Crónica Preferente: Xilvar 2-1 Margaritense

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones.

CE XILVAR: Andrés, Marc (Blanco), Alomar, Valverde, Coll, Bori (Gabi), Llorenç, Emilio, Jony, Ferrer, Crespi (Zamora)

MARGARITENSE: Víctor, Juan, Rafael, Soler, Pujadas, Serra, Emilio, Roig (Cerdá), Joaquín (Bauzá), Del Olmo (Moncadas), Socias.

Arbitro: Pino Salas, Regular.

Tarjetas: Amarillas para Andrés, Valverde, Gabi y Doble amarilla a Ferrer min.76 por el Xilvar y a Víctor, Pujadas, Bauzá, Socias y doble amarillas para Soler min.60 y Emilio min.89 por el Margaritense.

Goles: 0-1 Joaquín de penalty min.29, 1-1 Llorenç min.44, 2-1 Emilio min.92

Comentario:

Partido con escaso fútbol y muy trabado, el primer tiempo con algo mas de dominio del Margaritense hasta conseguir el 0-1, tras marcar Joaquín de penalty muy protestado por el Xilvar, apenas una o dos ocasiones para cada equipo, y en el minuto 44 penalty a favor del Xilvar, falla Crespí tras buena parada de Víctor, pero el rechace le llega a LLorenç y marca el 1-1.

En la segunda parte el Xilvar sale volcado a por la victoria dominando prácticamente todo este periodo y mas a raíz de la expulsión de Soler en el minuto 60 aproximadamente, igualándose tras quedar los dos equipos con 10 jugadores, dos o tres ocasiones para cada equipo en este segundo tiempo, cuando el partido parecía que terminaría en empate, Emilio de vaselina a la salida del portero, tras gran pase de LLorenç marca el 2-1 en el minuto 92.

Fernando Zamora para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.