Crónica Prebenjamín: Sant Marçal 11-0 Collerense

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Sant Marçal: Leon, Sergi, Carlos, Marc, Liam, Carles, Jaume y Adrià.

También jugo: Álvaro.

Collerense: Adri, Alex, Oscar, Diego, Cristhian, Fernando, Kennedy y Jesús.

También han jugado: Jorge, Nico, Kevin y Gaizka.

Goleadores: marcaron para Sant Marçal: Sergi, Carlos Marc (4), Liam (4) y Jaume.

Arbitro: Pedro Servera Gelabert, regular. Tuvo algunos errores de apreciación, y cuando el público se lo recriminó se encaró con algunos padres y les recomendó hacer un cursillo de árbitro.

Crónica:

David no pudo con Goliat. Era previsible, se enfrentaban el líder contra el colista en el partido que cerraba la primera vuelta. El partido en si, tuvo poca historia, la diferencia en la tabla se reflejó en el campo, porque aunque el colle ha mejorado mucho en la últimas jornadas, Sant Marçal está a otro nivel. Los locales con una tranquilidad pasmosa y al tran tran fueron imponiéndose, con algunos detalles de calidad impactantes. Un ejemplo de ello un lanzamiento de Marc desde el lateral del área, con rosca, imparable para el portero que se cuela por la escuadra del palo largo.

Además de la calidad individual han demostrado en los saques de esquina y balones parados ser un equipo muy trabajado, generando movimientos de los delanteros y propiciando espacios para la llegada de los centro campistas y defensas al remate.

En cuanto al colle aunque no fue su mejor partido, defendió como pudo la avalancha. El portero Adri evitó que la goleada fuera mayor, lanzándose a los pies de algunos los delanteros. El premio a la regularidad se lo llevan Alex y Diego en la defensa, dos pilares difíciles de superar.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.