Crónica Juv. DH: Poblense 0-2 Mallorca

Trio Arbitral con los capitanes del equipo
Trio Arbitral con los capitanes del equipo

Alineaciones:

POBLENSE: Sergi, Ruben, Vicens, Pere, Maçiá(Mateu 84′), Pascual, Dani(Bonilla 60′), Adriá, Saúl(Mas 60′), Biel(Ripoll 71′) y Moral.

MALLORCA : Yerai, Miki, Gabri, Damiá, Calonge, Uche, Tito, Campoy(Charlie 89′), Abdon(Bardolet 60′), Miguel Angel(Groba 71′) y Raúl(Naredo 67′).

Arbitro: Gordillo Aguilar, Regular, mal en la acción del gol anulado al Poblense. Bien asistido por Carrasco Crespi y Garcia Lozano.

Gol: 0 – 1 Tito 5′, 0 – 2 Calonge 41′.

Incidencias. Césped Natural. Partido disputado terreno algo irregular con buena mañana en el Polideportivo de Sa Pobla.

Tarjetas, Amarillas: Saúl, Dani y Maçiá por los locales, Campoy por los visitantes.

Comentario:

El partido empezó con un gol del Mallorca en la primera llegada a la línea de fondo de los visitantes con remate de cabeza picado por Tito a un buen centro lateral al segundo palo. A partir de este momento los visitantes se asentaron mejor en el terreno de juego controlando mejor el partido, con algunas llegadas de los locales con inserciones al área rival con dos centros por banda derecha que no encontraron rematador, ademas de disponer de dos jugadas de falta que dispusieron sin llegar al remate ningún jugador por falta de entendimiento.

Cuando mas igualado estaba el partido llego el segundo gol, antes del descanso, en una indecisión de los locales.

La segunda parte fue calcada a la primera con un Mallorca bien posicionado atrás, con el marcador a favor y saliendo a presionar arriba a los locales y a controlar el juego, debiendo los locales intentar llegar al área para crear ocasiones lo que no lograron en jugada, pero si en un saque de falta lateral con tiro lejano que sorprendió al portero visitante, que llego a rozar el esférico, entrando en la portería y también sorprendió al trío arbitral, ya que el Sr Colegiado sin estar con la mano arriba, anulo el gol señalando indirecto y el linier corrió al centro del campo dando gol. O sea , en esta jugada peor imposible, y es que se le vio el plumero al arbitro en esta jugada. Los locales intentaron hasta el final lograr algún gol, que no consiguieron, y los visitantes realizaban cambios obligados por lesión y el ultimo para perder tiempo, cosa muy fea en el futbol actual, y así se llego con victoria del Mallorca.

Resumen: Los visitantes lograron los tres puntos en litigio con mucha facilidad, ya que lograron dos goles en momentos importantes y consiguieron mantener la portería a cero, a pesar de los intentos locales y de gol anulado.

De Sa Pobla para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.