Crónica Infantil: Juv. sallista 0-2 Poblense

Arbitro co n los capitanes del partido
Arbitro co n los capitanes del partido

ALINEACION:

JUV. SALLISTA: Ramon, Moreno(Gonzalez), LLobera, España, Borras, Cabrer, Serra, Pallicer(Coll), Tello, Burguera, Carmona.

POBLENSE: Crespi, Simo, Morillas(Crespi), Moranta, Corrales, Moranta II(Gost), Serra, Torres(Torres), Rosello, Reines,Rigo(Segui).

GOLES: 0-1, MIN 20 LLorenç Serra, 0-2 MIN 46 Luis Corrales.

ARBITRO: Rotger Ramon.Muy bien.

TARJETAS: Solamente amonesto al capitan del sallista Borras.

COMENTARIO:

Desde el pitido inicial del encuentro, se vio un equipo con mas iniciativas en el juego respecto al otro,este fue el Poblense, si bien se adelantaron en el marcador por medio de Serra, el conjunto inquer dispuso de varias ocasiones de gol para llegar al descanso en tablas, pero esto no sucedería. En la segunda mitad, en la primera jugada un contraataque por banda izquierda protagonizado por Corrales, y tras un rechace de la defensa este marcaba de un gran disparo cruzado un gran gol que se alojaba en el fondo de las mallas. Duro golpe para los locales, que veían que el partido se les ponía muy cuesta arriba. Lo siguieron intentando, y tuvieron varias ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero la escasa puntería o la mala suerte les privaron de meterse de lleno en el partido, mientras tanto el Poblense a la contra, les pudo haber hecho mucho daño.Pero el marcador no se movería mas. Al final buen partido el de ambos conjuntos, pero que el saber sufrir i aguantar el marcador esta vez tuvo recompensa por parte visitante.

2Rigos para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.