Crónica Benjamín: Raiguer 4-2 Poblense At

Es Raiguer se impone al Poblense
Es Raiguer se impone al Poblense

ALINEACIONES

C.D. RAIGUER: Biel, Xavi, Sergi, Ivan, Tobias, Pere, Alberto, Manu, Lucas y Pedrito

POBLENSE: Miguel, Rossetto, Juan, Thomas, Martorell, Enrique, Pep, Biel, Joan Marc y Luis

Arbitro:Kevin Cebrian Casado, muy buena arbitraje.

Goles: 1-0 Xavi, 2-0 Xavi, 3-0 Xavi3-1 Pep, 4-1 Alberto, 4-2Thomas.

COMENTARIO:

Partido jugado en Sa Nova Cabana en el que se jugaban a parte de los tres puntos ,el alcanzar al líder en lo mas alto de la clasificación, pocos son los que apostaban por el equipo local y muchos por el visitante pero nada mas comenzar el encuentro a mucha gente de la presente pudo ver el espirito de lucha de un grupo de niños que pudo con la cantera Poblera, ya que nada mas comenzar el equipo local consiguió tres goles ,uno de ellos por cierto espectacular y al Poblense este comienzo le peso y mucho. Ya en el segundo cuarto el Poblense reduzco distancias con un disparo de fuera del área que poco pudo hacer el portero local, para llegar así con el 3-1 en el marcador.

El tercer cuarto fue un derroche de físico por parte del Raiguer sin dejar opción de juego al Poblense y se llegaría al ultimo cuarto en el que un robo de balón del delantero local permitió ceder el balón atrás para que su compañero disparara por encima del portero entrando el balón por la escuadra sin que nada pudiera hacer el portero visitante. El Poblense siguió intentándolo y ya al final de encuentro colocaría el 4-2 que ya seria definitivo,felicidades a los dos conjuntos por la entrega y el derroche físico demostrado durante el encuentro.

También felicitar el comportamiento del publico que por cierto había un gran ambiente para ser un partido de esta categoría. También felicitar al colegiado ya que tuvo una actuación muy correcta con los niños, en fin felicidades a todos.

ELT para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.