El Port de Pollença tiene nuevo entrenador

Miguelin nuevo entrenador del Port de Pollença
Miguelin nuevo entrenador del Port de Pollença

Llorenç Cerdá, el hasta ahora entrenador del Port de Pollença de 3ª regional, deja el equipo por problemas médicos. El entrenador hasta ahora estaba consiguiendo el objetivo del equipo que no es otro que liderar la clasificación y conseguir el ascenso a final de temporada. Con 31 puntos el conjunto mollero lidera su grupo con un punto de ventaja sobre el segundo, el Juventud S.F. y 9 sobre el tercero, el Atº Paguera.

Desde el club queremos agradecer a Llorenç el trabajo que ha realizado con el equipo y sobretodo desearle muchísima suerte y una pronta recuperación. Esperamos de buen agrado que pronto pueda estar recuperado y de nuevo si el quiere, a disposición del club.

El nuevo entrenador que se hará cargo del equipo será Miguel S. Sabater Gambier, más conocido como Miguelín. El ex-jugador del Port de Pollença se estaba tomando un año sabático como entrenador pero vistas las circunstancias y el gran aprecio que le tiene al club, ha decidido ayudar al club y entrenar al equipo. Este entrenador parece el idóneo para suplir a Llorenç ya que conoce muy bien al equipo y ha tenido en épocas anteriores a varios jugadores en sus filas. Esperemos que el equipo siga manteniendo la dinámica de victorias y que pueda seguir estando a la cabeza de la clasificación hasta final de temporada. El ayudante de Miguelín será Manolo Castaño, que también ayudo a Miguelín en épocas anteriores. Miquel A. Vaquero seguirá con la preparación física del equipo y Liviu Vuia continuará siendo el Delegado.

Miguelín y Manolo debutaran este fin de semana en C´an Pastilla, el Domingo a las 12:30h.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.