Crónica 3ª Reg: Escolar B 2-2 Port de Pollença

El Port de Pollensa empata con el Escolar B
El Port de Pollensa empata con el Escolar B

Alineaciones:

Escolar B: (1)Pere Garau, (2)Ismael Alarcón, (3)Ivan Antich, (4)Sow Abdoulaye, (5)Juan M. Medrano, (6)José M. Sánchez, (7)Victor Gonzalez, (8)Juan Moll, (9)Bartolome Pascual, (10)Daniel Soto, (11)David Fernandez.

Cambios: (15)José Diego Dominguez por (11)David Fernandez, minuto 61. (16)Luis Carrizo por (7)Victor Gonzalez, minuto 65. (17)Joan A. Pons por (9)Bartolome Pascual, minuto 79.

Port de Pollença F.C.: (1)Pepe Lopez, (2)Andreu Moragues, (4)Miguel Moreno, (6)Antonio E. Jimenez, (9)Miquel Sabater,(10)Juan Luis Linares, (20)Diego Damian Céspedes, (21)Alex Aguilar, (23)Joan Servera, (25)José A. Sánchez, (26)Manolo Pastor.

Cambios: (18)Antonio Garcia por (26)Manolo Pastor, minuto 26. (16)Josep Moragues por (25)José A. Sánchez, minuto 61. (7)Alejandro Bueno por (20)Diego Damian Céspedes, minuto 65. (12)Hipolito Orejuela por (4)Miguel A. Moreno, minuto 71. (15)Miguel Ruiz por (9)Miquel Sabater, minuto 73.

Goles:

0-1, JuanLu tras remachar una falta sacada por Joan Servera, minuto 25.

0-2, JuanLu transforma un penalti cometido sobre Antonio, minuto 54.

1-2, Sob Abdoulaye transforma un penalti por manos de Alex Aguilar, minuto 76.

2-2, Juan Medrano remata de cabeza tras un saque de falta, minuto 90.

Arbitro: Bartolomé Rico, sacó demasiadas tarjetas por hablar con el sin llegar a la protesta y no las mostró por algunas faltas duras que se cometieron en el partido, bien en lineas generales.

Tarjetas:

Minuto 12, Alex Aguilar (Pto Pollença), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 20, Ivan Antich, (Escolar B), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 32, Juan Luis Linares (Pto Pollença), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 32, José A. Sánchez (Pto Pollença), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Minuto 75, Alex Aguilar (Pto Pollença), por jugar un balón con la mano intentando evitar una ocasión de gol. (2ª Amarilla y roja).

Minuto 91, Antonio Garcia (Pto Pollença), por protestar de forma ostensible una decisión arbitral.

Comentario:

Empezó bien el Port de Pollença con varias ocasiones de gol e incluso metiendo dos goles que le serían anulados por sendos fueras de juegos bajo la apreciación del colegiado.

Se pudo adelantar el Escolar B tras una jugada de corner pero Pepe consiguió sacar el balón de la misma escuadra cuando todo el estadio cantaba el gol. Aun así el Port de Pollença consiguió adelantarse en el marcador cuando Joan Servera sacó una falta rasa al primer palo donde JuanLu pudo meter la puntita de la bota y anotar el primer tanto del partido. Con este resultado y con no muchas ocasiones mas acabó la primera parte.

Ya en la segunda parte, Juanlu anotaba el segundo tanto tras marcar un penalti cometido sobre Antonio. Parecía que el partido no se le podría escapar al conjunto azulón, que incluso pudo ampliar el marcador cuando Miguel Ruiz conseguía conectar un cabezazo que un defensa local sacaba de la misma linea de gol.

Acto siguiente el arbitro concedía un penalti al rebotar el balón en la mano de Alex Aguilar, que a su vez veía la segunda amarilla y la consiguiente expulsión. Sob Abdoulaye engañaba a Pepe y acercaba al conjunto local a puntuar. Este gol consiguió despertar a los locales que se vinieron arriba y tomaron el mando del partido demostrando que no se querían ir de vacío. Tras un asedio a la portería visitante, ya en el minuto 90, una falta lanzada al corazón del área era rematada por Juan Medrano, que anotaba el que a la postre sería el resultado final. Tras este gol el Escolar aumentó aun mas sus ganas de llevarse los tres puntos y ya con el tiempo cumplido dispusieron de una falta en la que Pepe conseguía sacar otra buena mano para dar por finalizado el partido.

Un empate un tanto agridulce ya que por una parte sabe a poco al ir ganando 0-2 y por otra parte sabe a gloria ya que el Escolar dispuso de buenas ocasiones para ganar el encuentro.

Con este empate, el Port de Pollença vuelve a perder el liderato de la categoría en favor del Juventud S.F., que ha goleado al Rtvº Es raiguer de forma contundente. El próximo partido del Port de Pollença será contra el Sta Eugenia, conjunto que también esta situado en la parte alta de la tabla.

Port de Pollença F.C.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.