Crónica 1ª Reg: Arenal B 3-2 Santa Catalina At.

El Arenal B vence al Sta. Catalina
El Arenal B vence al Sta. Catalina

Alineaciones:

U.D. Arenal B: Villalba, Frutu (Min. 60 Felipe), Sergio (Min. 85 Abraham), Pericas, Víctor, Tony, Salom, Jordy (Min. 75 Serrano), Pupy, Sammer (Min. 86 Boly), Andreu (Min. 78 Kiko).

Santa Catalina Atco: Saep, Munuera, Colom, Rubén, Riera (Min. 66 Visa), Adrian, Pulpi (Min. 77 Pascual), Charly, Medina, André, Adri (Min. 60 Moisés).

Árbitro: Sr. Jonathan Fernández Fernández, Auxiliado en las Bandas por el Sr. Rodríguez Estévez y el Sr. Murillo Yustos. Amonestó a Jordy, Sammer, Kiko del U.D. Arenal y a Medina, Munuera, Saep, Visa, André (2) Expulsado Min. 89 por parte del Santa Catalina At.

Goles: (1-0) min. 32, Sergio; (1-1) min. 45, Charly; (2-1) min. 45, Pericás; (3-1) min. 74, Felipe; (3-2) min. 90, Medina.

Crónica del partido:

Importante victoria la conseguida por el Arenal B esta mañana ante el Santa Catalina Atco. El partido enfrentaba a dos equipos que aspiran a salvar la categoría cuanto antes.

La primera parte del partido fue dominada por el conjunto local que antes de marcar su primer gol tuvo dos claras oportunidades para adelantarse en el marcador. La primera ocasión la desaprovechó Sammer después de realizar una gran jugada personal, diblar al portero y cuando ya parecía gol el defensa rival, Rubén, despejó el balón a corner. La segunda oportunidad la tuvo Pupy que al encarar al portero disparó desviado de la portería que defendía Saep. Al Arenal le anularon un gol por fuera de juego en el saque de una falta lateral. El gol local llegó en el saque lateral de una falta ejecutado por Sergio que con la ayuda del viento, junto con la colaboración del portero visitante mandó el balón dentro de la meta rival. Después del 1 a 0 el encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol, salvo en el minuto 45 cuando Charly aprovechó un balón suelto dentro del área del Arenal B. En los minutos de descuento de la primera mitad Pericás recogió un balón suelto cerca del área del Santa Catalina Atco. condució y con un disparó cruzado batió a Saep. Tras el 2-1 los jugadores se marcharon al descanso.

La segunda mitad no tuvo tantas oportunidades para batir a los guardametas de ambos conjuntos. Los dos equipos apenas se acercaban a las áreas y el juego se concentraba en el centro del campo. A partir de los cambios realizados empezaron a crearse las ocasiones y el Arenal consiguió incrementar la ventaja tras el gol de Felipe, después de la asistencia que le dió Andreu, que le dejó sin portero para empujar el balón a las mallas del Santa Catalina Atco. Después del 3-1 el equipo local se relajó en exceso y cuando más fácil tenía el partido, ya que su rival se quedó con 10 jugadores, empezó a jugar el balón en la zona defensiva y tras un robo cerca de su área el Santa Catalina Atco. anotó el 3 a 2 obra de Medina en el minuto 90. En el tiempo de descuento al equipo local se le podía haber escapado dos puntos por su falta de ambición y de veteranía, ya que volvió a querer jugar la pelota cerca de su área. Mientras que el equipo visitante adelantaba sus líneas en busca del gol del empate, aunque no consiguieron igualar el marcador, diero la sensación que con un poco más de tiempo lo hubieran logrado. El resultado final del partido ha sido de 3 a 2.

A pesar de que el Arenal había empatado los dos anteriores partidos después de haber ido ganando, en el partido de esta mañana todavía ha dado la sensación de no haber aprendido la lección. Afortunamente, hoy, ha conseguido ganar el partido y sumar tres puntos para poder distanciarse de la zona baja de la clasificación, aunque ha perdido el gol average con el Santa Catalina Atco.

UD. Arenal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.