Crónica Juv. Pref: Soller 3-4 Poblense B

El Soller pierde en Can Mayol con el Poblense B
El Soller pierde en Can Mayol con el Poblense B

Alineaciones,

SOLLER: Carlos, Rubio, Cuart, Escalas(Cristian 78′), Olles, Bisbal(Porcel 86′), Jimenez, Josep(Xim 60′), LLado, Bover y Lozano(Sabater 84′).

POBLENSE: Pere, Capo(Pascual 70′), Fornari, Fornes, Ribot, Marti, Angel, Victor(Fofo 75′), Sastre(Canovas 46′), Ripoll y Octavi(Cladera 62′).

Goles: 1-0 Bisbal 6′, 2-0 Lozano 8′, 1-2 Angel 11′, 2-2 Ripoll 36′, 2-3 Octavi 36′, 3-3 Olles 55′, 3-4 89′ Ripoll.

Arbitro: Varon Bien, con tintes caseros.

Tarjetas, Amarillas: Rubio por los locales y Fornari, Marti y Entrenador por los visitantes.

Incidencias: Buena temperatura en Can Mayol. Terreno de juego en muy mal estado y con deficiente luz.

Con ritmo infernal empezó el partido ya que los locales marcaron dos goles en ocho minutos y los visitantes reducían diferencias en el minuto once. La primera parte no tuvo dueño en el centro del campo siendo un toma y daca constante con los dos equipos buscando la portería, los locales de forma mas directa y los visitantes intentando combinar y logrando remontar el marcador antes del descanso con un tercer gol en una bonita combinación.

En la segunda parte los dos equipos ya controlaron mejor el centro del campo y el partido perdió vistosidad, siendo los locales que por juego y control llegaron a empatar el partido, y después el carrusel de cambios entorpeció el juego de los dos equipos y cuando los dos rivales daban por bueno el empate, en el ultimo minuto del partido los visitantes lograron marcar y decantar a su favor. El partido que finalizo con los locales volcados, en los minutos de prolongación, en la portería visitante intentando salvar algún punto, objetivo que al final no lograron.

Resumen: Partido loco en la primera parte con goles y juego mas deslavazado en la segunda, con mas resolución por parte del Poblense que consiguió hacerse con los tres puntos en disputa, cuando parecía que habria un reparto de puntos.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.