El Sant Rafel se hace con los servicios de José Manuel Romero

José Manuel Romero.  D.I.
José Manuel Romero. D.I.

El jugador tiene 21 años y procede del Olesa catalán, desde el que llega para reforzar al conjunto entrenado por Mario Ormaechea.

P. M. El Sant Rafel del grupo XI de la Tercera División ha llegado a un acuerdo con el delantero centro José Manuel Romero. El futbolista, que hasta comprometerse con el club pitiuso jugaba en el Olesa de la Tercera catalana, tiene 21 años y ocupará plaza de sub-23.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, el acuerdo entre el club ibicenco y el futbolista es total. Únicamente falta el tránsfer del jugador, que de llegar a tiempo incluso podría permitir que José Manuel debutase frente al Mercadal mañana, siempre que el entrenador, Mario Ormaechea, lo considere conveniente.

El nuevo fichaje rafeler estuvo en el Hospitalet en juveniles, pero también ha pasado por otros conjuntos como el Mallorca B o el Alaior menorquín la temporada pasada.

Tras frustrarse el fichaje de Cucu, que actualmente milita en el Sant Jordi de Regional, al que llegó procedente del Sant Rafel, el club ha decidido la contración de Romero para mejorar su balance goleador (24 tantos en 22 partidos disputados).

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.