Crónica Juv 1ª Reg: Rtvo. La Victoria 5-2 SP. Ciutat de Palma

El Sporting pierde en La Victoria
El Sporting pierde en La Victoria

R. LA VICTORIA: Antonio, David, Planas, Caballero, Ventura, Macias(kevin), Cabrera, Rubio, Byron(David), Pedro y Aaron(Borja).

C. DE PALMA: Luis, Diego, Pujol, Lucas(Fortuny), Jover, Candela(Marincovic), Juan(Cañadas), Fernando, Ricardo, Muñoz(Hereria) y Nogales. Byron

ARBITRO: Rodriguez Torres, amonesto a Rubio, Macias y Lopez de La Victoria y Jover del C. de Palma.

GOLES: 1-0 Pedro, min 1, 1-1 Juan, min 24, 2-1 min Rubio min 32, 3-1 Byron min 44, 3-2 Ricardo de penalty min 57, 4-2 Borja min 64, 5-2 David min 88.

Comentario:

El partido quedara marcado por el primer gol del partido, marcado por Pedro a los 3 segundos de juego, saque de centro y chut desde su propio campo, que entro por toda la escuadra un sorprendido meta visitante. Sin duda, uno de los goles mas rápidos de la historia del fútbol balear.

El Ciutat se recompuso al gol, y consiguió empatar, a partir de aquí el juego se igualó, pero en dos acciones el Recreativo puso tierra de por medio antes del descanso.

En la reanudación los visitantes dominaron toda la segunda parte, redujeron distancias en el marcador, pero dos contras del equipo local pusieron la diferencia final en el marcador, sin duda muy abultado para los méritos de ambos equipos.

Nos quedamos con el gol de Pedro, de los que quedan en la retina por inusuales.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.