Crónica 3ª Div: Binissalem 2-0 At. Ciudadela

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

El Binissalem se impone al Ciutadella en un partido muy trabajado.

ALINEACIONES:

BINISSALEM: Fonts, Salas, Pascual (Fornés), Reynés, Solivellas, Collado, Contreras, García (Plata), Juan, Oliver, Morgado (Santos).

CIUTADELLA: Hernández, Mercadal (Femenias), Marqués (Nolla), Daniel, Ariel, Rodríguez, Sanchez, Soares, Leal, Moreno, Keiroz.

GOLES: 1-0, minut 50′ Diego Morgado, 2-0 minut 57′ Juan Seco.

ÁRBITRO: Rotger Ramón asistido en las bandas por Gómez Romero y González Caballero. Buena actuación.

AMONESTACIONES: BINISSALEM: Solivellas, Santos, Plata. CIUTADELLA: Moreno.

COMENTARIO:

El Binissalem dominó el juego durante toda la primera parte acercándose a la meta de Hernández y creando peligro a su favor. Pudo adelantarse el equipo local en el minuto 30′ en un remate de cabeza a bocajarro que la defensa menorquina sacaba bajo palos.

El equipo menorquín sólo se acercó con dos remates de cabeza a la meta de Fonts. Con el control del balón, las ocasiones, y con el acecho del equipo local a la meta visitante se llegaba al descanso con un 0-0. El segundo tiempo empezaba con más de lo mismo: dominio total del juego a cargo del equipo de Pons, que insistía una y otra vez hasta que en el minuto 50′ Diego Morgado, muy listo en área menorquina, se adelantaba a la salida del meta Hernández y alojaba el balón al fondo de las mallas.

Fruto del primer gol el Binissalem atacó insistentemente y 7′ después, en un balón, que la defensa menorquina prácticamente daba por controlado una gran jugada por banda izquierda, robando el balón a la zaga menorquina, era rematado de cabeza al segundo palo por Juan Seco.

Sin duda, un gol de raza y casta del equipo Binissalemer. Con un 2-0 en contra el Atlético Ciutadella veía ya que los tres puntos se le escapaban del Miquel Pons. El partido terminaba con victoria local justa y merecida ante un Atlético Ciutadella que deberá mejorar en los próximos partidos si quiere enderezar el rumbo.

PR para Fútbol Balear

Fotos Oscar Quetglas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.