Torneo Sant Sebastía 2010, categoría Juvenil

El Mallorca Campeón del torneo de Sant Sebastiá
El Mallorca Campeón del torneo de Sant Sebastiá

Con motivo de la festividad de San Sebastián, se han disputado esta mañana en el Campo Municipal de Son Malferit ( La Soledad ), » El Torneo de Fútbol San Sebastian 2010 «, en la categoría de juveniles. La composición del torneo ha sido triangular, y han participado los equipos del C.D. Ferriolense, R. Mallorca, y el C.D. San Francisco. Ha habido gran ambiente de público, y sobre todo muchas novedades en los equipos participantes, ya que todos ellos están inmersos en la liga División de Honor Juvenil.

10 HORAS .- C.D. FERRIOLENSE – R.C.D. MALLORCA

C.D. FERRIOLENSE 0 – R.C.D. MALLORCA 1

Partido inaugural del torneo, poca gente en el campo, bastante frío aunque lucía el sol, y terreno de juego en buenas condiciones. El partido en sí no ha carecido de gran calidad aunque sí de emoción, el Mallorca ha estado bastante bien asentado en el terreno de juego y el C.D.Ferriolense bien ordenado y dirigido hoy por Alex Elena. en el minuto 30 el Mallorca conseguía su gol por mediación de Mationi, y que a la postre sería el resultado definitivo. Hay que destacar que en el ultimo minuto David Miñarro estrelló un balon en la portería mallorquinista. Y hasta el final del encuento pues no hubo muchas más novedades que reseñar.

Según el reglamento en cada partido se debían lanzar 5 penaltis para que en caso de empate a puntos, se decidieran por goles a favor. En esta primera tanda de penaltis el Real Mallorca ha convertido cinco, por cuatro el club de Son Ferriol.

Arbitró el encuentro el Sr. Varón Aceitón (Bien)

11 HORAS .- R.C.D. MALLORCA – C.D. SAN FRANCISCO

R.C.D. MALLORCA 1 – SAN FRANCISCO 1

En el segundo encuentro de la mañana se enfrentaban el R.Mallorca, y el San Francisco. Ha sido un partido igualado a pesar de que en el minuto 9 Josete inauguraba el marcador a favor del San Francisco. Vimos a dos equipos bien curtidos y sobre todo deseosos de la victoria. Ya en los últimos minutos empató el Mallorca por mediación de Cedric. Del partido podemos decir que es cierto que atacó un pelín mas el San Francisco, pero el Mallorca se defendió con orden y disciplina, y nunca perdiendo la cara al partido. No ha sido un partido de esos brillantes porque ha dominado en el encuentro un centrocampismo total.

Se llegó al final de esos 45 minutos (Recordamos que el torneo es triangular) y el empate era lo que reflejaba en el marcador. En el lanzamiento de penaltis el Real Mallorca consiguió 4 goles por tres el San Francisco, y fruto de ello es que este motivo hacia ineludible un triunfo del C.D.San Francisco delante del Ferriolense para proclamarse campeón, de lo contrario ya lo era el equipo del R.C.D. Mallorca.

Arbitró el Sr. Guardiola Rotger (Muy bien)

12 HORAS .- C.D. FERRIOLENSE – C.D. SAN FRANCISCO

C.D. FERRIOLENSE 2 – C.D. SAN FRANCISCO 0

El partido que cerraba la competición en la categoría juvenil se enfrentaban el C.D. Ferriolense y el C.D. San Francisco. Partido como los restantes muy igualados y solo rotos por los goles en el minuto 26 por Jordi, y en el minuto 40 por Marc Piña. Esos dos goles ya no le daban ninguna opción al San Francisco de poderse proclamar campeón, ni tampoco al C.D. Ferriolense. Ambos equipos en los últimos instantes han ido a por el partido, pero el marcador ya no se ha movido. No fue necesaria efectuar la tanda de penaltis porque ya era campeón absoluto el R.C.D.Mallorca

Arbitraje a cargo de. Srt.Alfonso Carballal (Muy bien)

CLASIFICACIÓN FINAL

1º R.C.D. MALLORCA 4 puntos

2º C.D. FERRIOLENSE 3 puntos

3º C.D. SAN FRANCISCO 1 punto.

ENTREGA DE TROFEOS

Una vez terminaba la edición de este año en la categoría juvenil, se hizo la entrega de premios. El Sr. Jaime Sastre vocal de la Federación entregó el trofeo al tercer clasificado. El capitán del segundo clasificado recibió el trofeo de las manos del Sr.Lopez Lacal Vicepresidente de la Federación, y el trofeo de campeón lo entregó el Sr.Biel Serra al R.C.D. Mallorca.

De esa manera quedaba clausurado el TORNEO JUVENIL DE FÚTBOL SAN SEBASTIAN 2010.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.