El Sant Rafel lleva dos meses sin ducharse con agua caliente

El San Rafael sin agua caliente
El San Rafael sin agua caliente

La plantilla del primer equipo denuncia que el Ayuntamiento de Sant Antoni ha hecho caso omiso a su petición de arreglar el termo eléctrico del campo.

C. G. CASUSO La plantilla del primer equipo del Sant Rafel se mostró indignada por llevar dos meses sin poder ducharse con agua caliente, sin que el Ayuntamiento de Sant Antoni haya hecho nada hasta el momento para arreglar esta situación. Al parecer, el termo eléctrico instalado en el campo municipal no tiene suficiente capacidad para calentar el agua desde que comienzan los entrenamientos de las categorías inferiores a las 17 horas hasta que acaba de entrenar el bloque de Tercera División por la noche, alrededor de las 22 horas.

Uno de los capitanes, Buti, expresó su malestar ante esta situación y espera que se solvente lo antes posible: «Es complicado tener que ducharte por la noche con agua fría. Hace dos meses que el termo empezó a fallar y todavía sigue sin arreglarse. Nuestro club ya le ha hecho llegar al Ayuntamiento este problema y aún no se ha buscado una solución». El defensa rafeler llegó a plantear la posibilidad de pagar entre toda la plantilla un termo eléctrico nuevo: «Estamos dispuestos a instalarlo nosotros. Nuestro compañero Pedro es fontanero y lo podría colocar, pero no podemos hacer nada sin el permiso del Consistorio».

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni, Juan Linde, aseguró que se colocará un termo eléctrico con mayor capacidad: «Teníamos conocimiento de este problema y lo vamos a solucionar. Colocaremos un acumulador de agua más grande entre esta semana y la que viene. Lo que tenemos que buscar es un sitio donde lo podamos ubicar porque el cuarto de calderas es demasiado pequeño y allí no cabe el que queremos poner».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.