Crónica Infantil: Poblense At. 3-2 Barracar

Los dos equipos con el colegiado del encuentro
Los dos equipos con el colegiado del encuentro
POBLENC ATCO.; Ramirez , Segui , Rodriguez , Moragues , Armesto , Perello , Vidal , Comas , Moreno , Bibiloni , Taberner.

También jugaron, Llull , Taberber , Cantallops.

U.D. BARRACAR; Benitez , Mohamed , Garcia , Alverola , Caidedo , Mabsouti ,Abderraim , Ghaddari , Marcillo , Bonilla , Soler.

También jugaron, Santandreu , Mousmali , Velez , Bolaños.

COLEGIADO , Jose Miralles.

Comentario:

Otro gran partido en el municipal de Sa Pobla, empezó muy fuerte el equipo visitante , pero encarrilo el encuentro el Poblense a base del juego al que están acostumbrados a base de toque y apoyos en medio del campo ,consiguiendo el primer gol, pero a medida que transcurría el partido el Barracar empato el partido. Imponiéndose el juego de toque y control de los de casa y generando innumerables ocasiones de gol en el segundo periodo quedo definido el resultado de tal manera que los tres puntos quedaron en casa, no sin incertidumbre, por lo ajustado del marcador.

Queda reflejado el buen momento del equipo de Sa Pobla, tanto por los resultados como por la cordialidad y compañerismo que impera entre ellos, celebrando de esta manera varias ( torradas) que demuestran dicha situación, aunque alguno de ellos acabo en la piscina.

JR para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.