Mataró 6-5 Brisasport

El Brisas pierde en Mataró
El Brisas pierde en Mataró

El Brisasport F.S. sigue peleado con la suerte

El Brisasport F.S. inicia la segunda vuelta con una nueva derrota como visitante, esta vez ante el Futsal Mataró en un partido muy abierto en la primera mitad plagada de goles y alternativas en el marcador, llegándose al descanso con un parcial de 6 – 4. Con 3 – 2 en el marcador, el portero visitante Nando fue expulsado, circunstancia que aprovecharon los locales para marcar su cuarto tanto.

El panorama cambió radicalmente en la segunda mitad, los catalanes se encerraron en defensa y buscaron generar peligro a la contra, mientras que los mallorquines intensificaron su dominio y, a los pocos segundos de la reanudación, acortaban diferencias en el marcador (6 – 5). Después de superar dos minutos en inferioridad por expulsión de Miguel Angel y a pesar de disponer de una pena máxima y una clarísima oportunidad en el último minuto, el tanto del empate se resistió.

GOLES:

0 – 1 (min. 1) Toni Terrón; 1 – 1 (min. 2) Xavi; 1 – 2 (min. 3) Miguel Angel; 2 – 2 (min. 6) Marlon; 3 – 2 (min. 7) Raúl; 4 – 2 (min. 11) Xavi; 4 – 3 (min. 12) Palomo; 5 – 3 (min. 14) Guille Iturbe en propia puerta; 6 – 3 (min. 16) Oscar; 6 – 4 (min. 18) Oscar Tesías; 6 – 5 (min. 21) Kike.

Joan Carles Gibert

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.