Crónica Juv. DH: Gramanet 2-0 Ferriolense

La Gramanet se impone al Ferriolense 2-0
La Gramanet se impone al Ferriolense 2-0

U.E.GRAMANET / Siset, Guillem, Joan, Aitor, Edgar, Ivan, Gil (min.59 Guiery) , Alex, Estrada, Manu (min.73 Pagán) , Adri (min.55 Xavi).

C.D. FERRIOLENSE / Octavi ( min.46 Pedro), Moha, Cano, Memo, Stefan, Ruben(min. 56 David) , Llorens, Romero, Irwin, Jordi, Más.

ARBITRO DEL PARTIDO : Alonso Oliva ( Bien)

TARJETAS AMARILLAS : min. 57 Xavi (Gramanet)

GOLES: min. 14 1-0 Estrada, min. 62 2-0 Estrada

Comentario:

En el campo municipal de Gramanet se respiraba buen ambiente antes de comenzar el encuentro, y la verdad que el público local salió contento con el trabajo del equipo catalán.

El Gramanet se ha impuesto al C.D. Ferriolense en un partido que ha sido de total igualdad, o mejor dicho de juego alterno donde solo ha prevalecido la zaga ofensiva del equipo catalán, ha definido con esos dos goles que le dan el triunfo. Hoy quizás no ha sido el día del equipo palmesano que regresa a Palma con esa derrota y que no contaba en los planes de Pere Vicens. De todas formas ha tenido el C.D.Ferriolense sus oportunidades, pero en ningún momento pudo perforar la meta de Siset. Ahora hay que esperar la jornada próxima donde ya se necesita la victoria para salir a respirar el aire fresco de salvar la categoría.

El próximo partido contra la U.D.Lleida en Palma, a pesar de las dificultades que se van ha encontrar los jugadores azulones, se debe vencer, ya que aparte de poder ser un rival directo, el aumento de puntos en el zurrón del equipo de Son Ferriol ya es muy necesario.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.