Crónica 1ª Reg: Petra 3-1 Binissalem B

El Petra vence al Binissalem B
El Petra vence al Binissalem B

U.E PETRA: Monroig M., Serralta, Bonnin, Servera, Amengual F., Amengual M., Roig, Ricco, Monroig F., Santandreu,Bauzá.

Cambios: Barceló por Ricco, Bauzá por Monroig M., Vanrell por Serralta, Mestre por Amengual, Gomila por Bauzá.

Amonestaciones: Monrrig F., Santandreu (2), Amengual M., Roig, Ricco, Amengual F., y al entrenador Roberto Cuesta (2).

C.D. BINISSALEM: Ferrer, Moyá C., Ripoll, Villalonga, Comas, Martí, Oliver, Dols, Daviu, Jaume, Pedrosa.

Cambios: Finestres por Ripoll, Rubeat por David, Moyá R. por Moyá C.

Amonestaciones: Ripoll.

Colegiado: Salvador Fornes.

Goles: 1-0 Minuto 30 (Ricco), 2-0 Minuto 37 (Amengual), 2-1 Minuto 41 (Pedrosa), 3-1 Minuto 70 (Vanrell).

Comentario:

Partido disputado en la tarde fría del sábado de la Revetla de Sant Antoni entre el U.E. Petra y el C.D. Binissalem. Desde el pitido inicial el ambos equipos intentaron dominar el juego, con alternativas entre ambos pero sin llegar a profundizar. Las mejores ocasiones al principio del partido corrieron a cargo del Binissalem pero no se llegaron a materializar.

El Petra poco a poco fue cogiendo el dominio del partido y en el minuto 30 y aprovechando un centro por la izquierda el jugador Ricco cabeceó a la red instaurando el 1-0 en el marcador. Sin que el Binissalem le diera tiempo a reaccionar, en el minuto 37 y mediante una falta lanzada desde el centro del campo, que no parecía peligrosa, el dorsal nº 5 del Petra Amengual F. consiguió el segundo gol de su equipo.

El Binissalem a partir del segundo gol del Petra ha intentado adelantar sus líneas y gracias a ello en el minuto 41 de la primera parte ha conseguido acortar distancias mediante el gol de cabeza de Pedrosa, pareciendo que la remontada sería posible y más aún tras la expulsión del jugador local Santandreu por doble amonestación en el minuto 45 de la primera parte.

Sin embargo en la segunda parte el posicionamiento del Petra sobre el terreno de juego con un jugador menos ha sido el adecuado, buscando los contraataques aprovechando la rapidez de Monroig F., siendo en el minuto 70 mediante un tiro libre directo lanzado desde más de 25 metros por Vanrell que ha conseguido introducir el balón por toda la escuadra de la portería del Binissalem y poner el resultado final de 3-1.

Por último solo lamentar las lesiones del portero del Petra Antoni Monroig y de los jugadores del Binissalem Jaume Moyá y Juan Moyá. Desde Fútbol Balear les queremos desear una pronta recuperación a los tres.

Xisca Alberti para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.