El Sant Rafel se plantea fichar al interior Manuel y dar de baja a Toño

El Sant Rafel se plantea fichar al interior Manuel y dar de baja a Toño M.C.
El Sant Rafel se plantea fichar al interior Manuel y dar de baja a Toño M.C.

Para tramitar la ficha de Manuel se dará de baja federativa a Toño, que posee una lesión de larga duración.

G. L. S. El Sant Rafel está moviendo ficha para reforzar a su plantilla, sobre todo por cantidad, ya que tiene a varios futbolistas lesionados y a otros apercibidos de sanción.

El club sanantoniense se plantea incorporar a Manuel, un interior derecho que procede de Madrid y que ha estado entrenando con la plantilla que dirige Mario Ormaechea hasta principios de diciembre. Para tramitar la ficha de este nuevo jugador se dará de baja federativa a Toño, que tiene una lesión de larga duración.

Donde no habrá refuerzos y así lo comunicó ayer el vicepresidente de la entidad rafelera, Vicente Torres, es en la defensa. Había sido una de las peticiones del entrenador de los ibicencos, pero según manifestó el dirigente, no será así: «Nos vamos a apañar con lo que tenemos».

Por otro lado, Adrián Ramos tiene cita para hacerse la resonancia magnética el próximo sábado. Esta prueba dará a conocer el alcance de su lesión de rodilla, que podría ser más grave de lo esperado inicialmente. Bonilla y Torres también siguen lesionados, si bien el portero podría reaparecer la próxima semana.

Luis Rueda recupera a Eneko para jugar ante el Constància

G. L. S. El entrenador de la Peña Deportiva, Luis Rueda, podrá contar finalmente con el portero Eneko, que había arrastrado molestias físicas durante la semana y que estará a su disposición para el encuentro del próximo domingo ante el Constància, puesto que ayer ya entrenó con el grupo. El meta asturiano venía siendo titular en los últimos encuentros y podría repetir en el choque ante el cuadro mallorquín.

Por otra parte, Villodre y Gavilán continúan en el dique seco, si bien el lateral andaluz ya se está ejercitando junto al resto de sus compañeros, pero aún no está al cien por cien. Asimismo, Vicent y Raúl Salas serán baja por sanción ante la escuadra que entrena Nico López, que ahora mismo ocupa la tercera posición de la clasificación y ya venció a los de la Villa del Río en el choque de la primera vuelta.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.