La Premier vuelve a por Aduriz

Aduriz
Aduriz

La Premier League sigue tocando a la puerta de Aritz Aduriz y el último en hacerlo ha sido el Wigan inglés. Según publica The Sun, los directivos del conjunto británico han pensado en el artillero vasco para revertir la situación en la que se encuentran en la tabla. A día de hoy, el equipo se encuentra a un punto del descenso y con un bagaje goleador más que negativo. Por ahora han marcado 21 dianas, un registro que se encuentra lejano de los números del Chelsea, que ya ha metido el balón en la portería contraria en 47 ocasiones.

El tabloide británico asegura que el Wigan estaría dispuesto a empezar las negociaciones con el Mallorca poniendo sobre la mesa 5 millones y medio de libras, unos 6 millones y medio de euros. Es una cifra nada despreciable en los tiempos que corren y servirían para sanear las arcas mallorquinistas aunque sea a corto plazo ya que Mateo Alemany tiene que hacer frente a un pago de un millón doscientos mil euros por Aduriz en los próximos meses.

Así las cosas, de esos 6 millones y medio habría que descontar lo que todavía se debe al Athletic de Bilbao, un dinero con el que se podrían afrontar las opciones de compra por Borja Valero y asegurarse que Mario Suárez, sobre el que el Atlético de Madrid tiene una opción de compra, sigan en el club.

La oferta hecha por el equipo inglés podría haber satisfecho a Mateu Alemany ya que, según ha podido saber este digital, el Mallorca se podría haber puesto en contacto con el abogado Vicente Montes para gestionar el contrato de venta de Aritz Aduriz al club de la Premier Ligue.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.